No, no es clicbait: ¡Instagram realmente tiene un álbum de fotos y videos!

No, no es clicbait: ¡Instagram realmente tiene un álbum de fotos y videos!

Dafne Braga
¿Te ha sucedido que viajas, por ejemplo, o vas a un evento de marketing muy genial y te cruzas con el dilema de: inundar el timeline de tus amigos en Instagram con varias publicaciones o escoger solo una foto para subir?

¡Ahora ya no tiene por qué suceder eso! Instagram lanzó, en su página oficial, una nueva funcionalidad: ¡álbumes de hasta 10 fotos o videos!

Los álbumes son en formato de carrusel, que ya ha sido muy usado por muchas marcas en sus anuncios en Instagram. Parece una foto normal, excepto porque verás que la primera foto o video de una publicación tiene un pequeño ícono informando que hay más de un contenido para visualizar. En el feed, verás puntos azules al final de esas publicaciones para avisar que puedes deslizar para ver más.

La funcionalidad nueva llegó para iOS y Android.

¡Mira en este link un tutorial completo en el que nos enseña cómo hacer álbumes en Instagram!

Para los dueños de e-commerces, restaurantes y otras empresas con negocios más visuales, esta puede ser un excelente oportunidad de Marketing, ¿no te parece?

¡Más adelante estaremos informando más al respecto aquí en www.marketingdecontenidos.com y dando consejos útiles de cómo aplicar la nueva funcionalidad de Instagram en tu negocio!

Cuéntanos en los comentarios qué piensas de la novedad y qué se te ha ocurrido para usarla en tu negocio 😉