blog de rd station

Marketing Digital de calidad para mercados con gran potencial

Autor Invitado
“Después de alcanzar más de 200 mil visitantes mensuales en su blog en portugués, RD Station lanzó una versión en español”.

Nosotros en RD Station no tenemos duda que el contenido tiene un papel inmensamente relevante para la educación de diferentes públicos en los más diversos temas. Fue por eso mismo que, antes de lanzar nuestro producto (una plataforma de automatización de Marketing y Ventas), creamos un blog de Marketing Digital para el público brasileño.

Entendíamos que profesionales mejor preparados en este tema se convertirían en mejores oportunidades de ventas y también clientes que podrían usar nuestra solución de una manera más completa y por más tiempo. El contenido está en nuestro ADN.

De un tiempo para acá, vimos muchos beneficios para nuestro público: pasamos de 1 publicación semanal a publicaciones diarias (sin perder la calidad y la relevancia).

Recibimos retroalimentaciones diarias de personas que adoran nuestros contenidos por ser realmente útiles para ellos.

Blog de RD Station

Traducción: ¡Felicidades, esto es entregar contenido de valor! Ni en cursos pagados encontramos consejos tan valiosos como los que mencionan aquí. ¡Muy bien!

Y claro, podemos sentir con total claridad la evolución del entendimiento de empresas brasileñas en el tema de Inbound Marketing.

Blog de RD Station

Búsqueda de término “Inbound” en Google Trends, en Brasil (Año 2010-2017)

Estamos para conocer las necesidades del mercado hispano

Escribimos esta publicación desde Bogotá-Colombia, donde vinimos a conocer el mercado local y a entender sus necesidades.

Vemos, como en otros países de Latinoamérica, un público sediento por información y con muchas ganas de aprender a extraer los mejores resultados, sean empresas, sean agencias. Y este es uno de los motivos por los cuales decidimos comenzar con fuerza una estrategia de contenidos en español.

Por lo tanto, este artículo es una invitación para que visites nuestro blog de Marketing Digital de resultados aquí.

¡Sabemos que te gustará!

En él, publicamos contenidos sobre los más diversos temas de Marketing Digital, siempre acorde a lo que vemos que el público está necesitando y pidiendo. Y, claro, siempre nos encontramos con la gran preocupación de adaptar nuestros contenidos a las realidades de los países latinoamericanos. Al final, estamos escribiendo para ti 😉

No te pierdas nuestros lanzamientos semanales de contenidos educativos en www.rdstation.com/blog/es sobre todo lo que necesites saber de Marketing Digital, Ventas en e-books, planillas y webinars.

Espero que nuestros contenidos te ayuden con tus dudas, problemas y deseos de crecer más y más. ¡Esperamos tu visita!

Posdata:

¡No dejes de ver el contenido que Rock Content hizo para nosotros! ¿Qué es Marketing de Contenidos?

Comienza a explorar nuestro blog con la lectura de este contenido 😉 ¡Nos leemos allá!