Marketing

Según Philip Kotler, el Marketing es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer las necesidades de un mercado-objetivo con lucro. El Marketing identifica necesidades y deseos no realizados. Define, mide y cuantifica el tamaño del mercado identificado y el potencial de lucro. Esta es una definición general y en esta categoría verás contenidos ricos sobre las más variadas formas de hacer Marketing:

  • Las principales estrategias de Marketing actualmente
  • Cómo usar adecuadamente el Inbound Marketing y el Marketing Digital
  • Principales conceptos, herramientas y tipos de marketing

Entre otros temas enfocados en informar a nuestros público y capacitar nuestro mercado.


¿Sabes qué es el marketing indirecto?

Paula Obeso
En un mundo tan saturado de oferta comercial es de esperarse que muchos tengamos una actitud defensiva cuando alguien quiere vendernos algo insistentemente, especialmente si no estamos interesados en el producto. Un ejemplo de ello son esas llamadas que interrumpen nuestro día para vendernos tarjetas de crédito o seguros de vida (y no aceptan un “no” por respuesta).
personalidad de marca

Personalidad de Marca: El físico atrae, pero la personalidad enamora

Camilo Parra
Amigos tenemos de todos los tipos y tenemos tantos que es casi imposible clasificarlos a todos, pero en el listado nunca faltan los habladores, los chistosos, los líderes, los hiperactivos, los sobreprotectores, un sinfín de características que los hacen únicos y diferentes. De la misma manera podemos hablar de la personalidad de las marcas.
Cómo empezar un negocio

Aprender a emprender

Camilo Parra
Hola amigos lectores de marketing de contenidos, para nosotros es una alegría que una vez más nos busquen para leer todo lo que tenemos para ustedes.