Producción de contenidos

Producir contenidos de calidad es una obligación para quien quiere tener éxito online. Los contenidos atraen, enganchan y fidelizan al público.

En esta categoría aprenderás:

  • A producir contenidos de calidad para enganchar a tu persona
  • Cómo diferenciarse en medio del mar de contenidos que existen en la internet
  • Cómo estructurar un contenido de la mejor manera
  • Entre diversos temas para producir los mejores contenidos de la internet

Cómo usar un CTA

¿Qué es el CTA? ¡Aprende las mejores maneras de usarlo!

José Fermín
El CTA nació con el objetivo de incentivar una toma de acción por parte de los internautas que navegan en Internet. Ya sea para descargar un e-book, inscribirse en un webinar, tomar una decisión de compra o hacer comentarios y dar opiniones sobre alguna publicación de blog, los CTA sirven para promover un enganche mayor de la página con el público. Existen algunas tácticas y estrategias para crear CTAs con una tasa de conversión mucho mayor.
Contenidos para cada ocasión

Sorprende con contenidos para cada ocasión

Paula Obeso
Cada año es lo mismo. Desde el primero de enero comienza la cuenta regresiva para una gran cantidad de fiestas: días para celebrar el amor, el terror, la independencia, la igualdad, las profesiones, los santos y hasta a cada miembro de la familia (solo por mencionar algunos). A estas fechas tradicionales se le suman otras como el Black Friday (cada vez más popular en Latinoamérica) y eventos mundiales como los Olímpicos.