SEO

SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de optimización de un sitio, a partir de palabras clave específicas, para dejarlo más amigable para los sitios de búsquedas como Google. Estas optimizaciones resultan en un mejor posicionamiento para las búsquedas orgánicas.

En esta categoría aprenderás:

  • Cómo optimizar tu dominio para los buscadores
  • Cómo generar más tráfico orgánico
  • Cómo crear contenidos optimizados para SEO
  • Cómo escoger y cómo usar las palabras claves correctamente
  • Entre otros temas enfocados en ampliar tus resultados orgánicos y conducir tus páginas a la cima de Google.

SEO Off Page

El 1, 2, 3 del SEO Off Page

Paula Obeso
Como yo, tal vez conozcas a alguien que al principio no te caía muy bien (posiblemente porque en su timidez parecía antipático o poco interesante); pero una vez lo conociste mejor descubriste lo mucho que tenía para ofrecer. ¿Te ha pasado?
SEO On Page

Guía de SEO On Page (o cómo hacer que tu aguja destaque en el pajar)

Paula Obeso
¿Alguna vez te has preguntado si los pingüinos tienen rodillas o si los aliens existen? Sé que suena raro, pero son solo algunas de las búsquedas más extrañas que se han hecho en Google. Y es que los buscadores son una fuente inagotable de información en la que caben toda clase de preguntas… ¡incluso estas!
porcentaje de rebote

Porcentaje de rebote: comprende y evita errores en tu análisis

El análisis de métricas en la ejecución de la estrategia de marketing digital es parte esencial para garantizar que tus objetivos estén siendo alcanzados. Para esto, la mayoría de los profesionales de marketing, utilizan Google Analytics. La herramienta de Google que proporciona a los administradores datos cuantitativos y cualitativos sobre sitios web y aplicaciones móviles. Son diversos los datos, como por ejemplo: