Anuncios en LinkedIn

LinkedIn lanza una guía para ayudarte a tener más éxito con los anuncios en la red social

Los anuncios en las redes sociales son una gran oportunidad para quien trabaja en el ambiente online. Pero, muchas personas no saben cómo usar LinkedIn Ads. La red lanzó una guía para ayudarte a solucionar ese problema. ¡Mira!
kit redes socialesPowered by Rock Convert

Con los cambios constantes de algoritmos en las redes sociales, tener alcance orgánico en las publicaciones se está volviendo en un sueño distante para muchas empresas que trabajan con Marketing Digital. https://marketingdecontenidos.com/marketing-digital/

En Facebook y en Instagram, la cosa está fea, entonces, muchos productores de contenidos están dirigiendo su atención a otros canales. LinkedIn es uno de ellos. La red social para networking y contactos profesionales siempre fue una fuente de reclutamiento de personal, de tráfico y nuevos negocios.

El propio LinkedIn está conciente de eso. Desde el año pasado, la red social está enfocada en los cambios e implementación de nuevas funcionalidades. Un nuevo layout surgió y los anuncios quedaron aún más potentes con las opciones de generación de leads y anuncios en video.

¡Pero no para ahí!

LinkedIn quiere que tengas éxito con los anucios en el sitio y acabaron de lanzar un ebook enseñando todos los trucos, consejos y mejores prácticas para usar los anuncios de la mejor forma posible.

Se llama Secret Sauce y fue escrito por el equipo de Marketing de LinkedIn y viene con varios insights sobre cómo el mismo LinkedIn hace anuncios.

Anuncios en LinkedIn

El material está completísimo y te enseña el paso a paso para crear una campaña efectiva en LinkedIn.

¿Te gustó la novedad? ¿Tu empresa ya hace anuncios en LinkedIn? ¡Cuéntanos cómo es tu estrategia en la red social en los comentarios! 🙂

Hasta la próxima