aplicaciones para facebook

Aplicaciones para Facebook: Dale vida a tus publicaciones con las siguientes opciones

Redactor Rock Content
Juan es dueño de un restaurant famoso. El local está siempre lleno de gente, pero hay días que no entra ni una mosca. Por eso Juan está preocupado y buscando formas atractivas para solucionar el problema. Ha encontrado en Facebook una forma de llamar la atención de los consumidores, pero cree que no está logrando tener una buena organización de las publicaciones. 
 

Y ahora, ¿cómo podrá arreglar esta situación? ¿También compartes su duda? No te preocupes, pues acá encontrarás medios para mejorar el manejo de tus publicaciones, independiente si haces parte de una empresa. 

El mundo de Facebook y las aplicaciones 

No hay límites para las nuevas estrategias que esta red social nos trae día tras día. Son tantas las novedades que es común que muchas se “nos escapen por entre los dedos”. Sin dudas, las aplicaciones son herramientas indispensables para el manejo de la red social y ocasionan óptimas soluciones pensadas en las personas.

Uno de los motivos que motiva la creación de estas herramientas es el crecimiento del uso de Facebook. El aumento de su uso ha ocasionado que muchas empresas busquen desarrollar nuevas aplicaciones con el afán de ofrecer métodos de verificación de estadísticas, por ejemplo. También es común percibir que las empresas dirigen sus esfuerzos a la generación de apps teniendo como objetivo segmentar el mercado. Así, Facebook se ha transformado en una mina de oro para quienes lo saben explotar de verdad.  

8 increíbles aplicaciones para Facebook 

Si así como Juan estás encantado de conocer aplicaciones que faciliten tu organización y el manejo de las publicaciones en Facebook, te invitamos a que pongas atención a esta lista: 

Marketmesuite 

¿Estabas esperando que la primera opción te sorprendiera? ¡Bueno, aquí la tienes! 

Digna de los expertos, esta aplicación es una de las que más ha crecido en el mercado. Por cierto, parte de ese crecimiento se debe a que es super fácil de usar y simplifica bastante la vida de los usuarios en Facebook. A parte de ser óptima para esta red social, también puede ser usada en otras como LinkedIn y Twitter.  

Cuenta con una organización fantástica. La app no es más que un local donde pueden tener todas las cuentas organizadas. Esto facilita bastante quien tiene varias páginas para gestionar.  

Te recomendamos que eches un vistazo en el panel central. En él podrás ver todas las cuentas en simultáneo, o sea, todo lo que publicas aparece allí. Infelizmente, el plan gratuito deja bastantes vacíos, no es la mejor opción, debido a que permite tener solo una cuenta en cada red social.  

Pagemodo 

Podemos definir a Pagemodo como todo lo que necesitabas para tener una excelente presencia en las redes sociales. A través de la app es posible tener una página de negocios prácticamente toda personalizada de acuerdo a tu gusto y preferencias. 

ShortStack 

Si estabas buscando una alternativa intuitiva, genial y super práctica te informamos que has logrado tu objetivo. La app Shortstack funciona para facilitar la realización de campañas. Lo que realmente llama la atención de esta app es la cantidad de opciones y funcionalidades.  

Esta herramienta ofrece diversos modelos o en que de que así lo prefieras, puedes construir campañas desde cero por medio de un editor. Esta es una app extremamente versátil. Vale la pena incorporarla en tus estrategias del Facebook.  

Static HTML – Thunderpenny 

Esta app de Facebook permite la creación de pestañas personalizadas para la página. Con este programa es posible crear un sinfín de mensajes de bienvenida a amigos, incluir anuncios de publicidad. A parte de estas funciones, es posible dejar la pestaña mucho más bonita y moderna. 

La ventana que puede ser personalizada es un diferencial importante para la página de Facebook. Generalmente, es usada por empresas que incluyen mensajes direccionados al público-meta, promociones. Para que estas acciones rindan buenos frutos, es interesante usar textos de colores, con animaciones, imágenes y formatos diversos. 

Sin dudas, el principal objetivo de esta aplicación es conquistar nuevos “me gusta”, leads y consecuentemente, ventas a través de la página de Facebook.  

Ecwid 

Este es una app para quienes no cuentan con una tienda online. Ella cuida específicamente de las demandas por hospedaje y soporta hasta treinta formas de pago. Esta facilidad permite que acepte pedidos de la mayor parte de los clientes. 

Existen dos versiones: una gratuita y otra paga. La gratuita tiene muchos beneficios como el almacenamiento ilimitado, pero las versiones de pagar posibilitan subir productos agregados y usar otros recursos. Ecwid permite incorporar cupones, precios diferenciados, chats mainstream.  

BeeTailer 

Esta aplicación funciona de acuerdo a su comercio online. BeeTailer cuenta con un asistente que guía al usuario a través de su setup y permite que personalice la apariencia de la tienda en Facebook.  

A través de esta aplicación es posible generar campañas promocionales y  captar visitantes con el objetivo de transformarlos en fans de la página. BeeTailer también proporciona análisis detallado sobre el desempeño de la tienda en Facebook con el objetivo de promover mejorías futuras. Así, los usuarios seleccionan los productos para comprar en Facebook, pero la compra es hecha en la tienda online. 

ShopTab 

El ShopTab es perfecto para quien está buscando una aplicación efectiva para configurar una tienda en Facebook y que soporte más de cinco mil productos. Esta app tiene soporte en diversos idiomas, como resultado, puede aceptar más de cincuenta monedas. Algo valorable cuando se habla de una aplicación extremamente útil. Uno de los detalles que te encantará es el diseño personalizado por CSS.  

FanBuildr 

Esta aplicación permite agregar una pestaña personalizada a Facebook. A través de ella es posible construir más de 10 ventanas. La app utiliza un editor en el cuál es posible agregar links, el código del Analytics, imágenes.  

Esperamos que estés satisfecho con las opciones de apps para el cotidiano en Facebook. ¿Te gustaría conocer más aplicaciones para gestionar tus redes sociales? Te recomendamos que visites este artículo para conocer sobre las herramientas maravillosas que existen para Instagram. a