Automatización de Marketing

Automatización de marketing se refiere a softwares y tecnologías que tienen el objetivo de automatizar el marketing de tu empresa. Es creado para ayudar a tu equipo de marketing a crear prioridades y ejecutar las tareas que son más importantes de forma eficiente y organizada.

En esta categoría aprenderás:

  • Cómo automatizar el marketing de tu empresa
  • Cuáles son las principales herramientas de automatización
  • Conceptos básicos y avanzados de automatización
  • Entre otros temas para automatizar los procesos de la mejor manera.

análisis predictivo

Análisis predictivo: El poder de ver el futuro

Un deseo muy común es prever el futuro y cuando pensamos en esto aplicado al marketing, sería aún mejor para marcas y empresas. Aunque esto no es totalmente posible, los datos son una buena forma de entender mejor lo que está por venir. ¡Comprende mejor este asunto!
suscriptores de blog

El poder de los datos: ¿Qué hacer con las personas que se registran a mi blog?

Camilo Parra
Muchas veces integramos en nuestra estrategia digital, la creación de un blog con el fin de informar sobre algún tema que nos diferencie de nuestras competencia. No obstante, en ocasiones no analizamos a profundidad esta herramienta que nos brinda la magnífica posibilidad de tener una big data de nuestros clientes potenciales. Y esta a su vez, lo que nos arroja es un entendimiento de quién es cada persona y, ¿para qué sirve esto?
pruebas a/b

Pruebas A/B: ¿ya sabes por qué usarlas y por qué?

Redactor Rock Content
En la internet sabemos que todo lo que se hace para llamar la atención es extremadamente importante. Muchas herramientas son creadas para ayudar en el diseño de los sitios y en sus desarrollos. Para lograr un mejor éxito, es necesario que conozcas a tu público y cuáles son las mejores formas de alcanzarlos.
Qué es un chatbot

Chatbots, robotizando la experiencia

Camilo Parra
Si te dijéramos que la persona que te responde cuando te comunicas con alguna empresa por medio de un chat no es una persona, inmediatamente te preguntarás ¿entonces quién o qué es?