Blog

Un blog es una herramienta indispensablespara el Marketing Digital y principalmente para estrategias de Marketing de Contenidos. Es a través de este que la mayoría de los contenidos que produces alcanzan la audiencia.

En esta categoría aprenderás:

  • Cómo crear tu blog desde cero
  • Cómo administrar tu blog
  • Los mejores plugins y herramientas para un blog exitoso
  • La importancia de lo visual y de la experiencia del usuario
  • Entre otros temas para garantizar que tu blog encantará a tu público.

Por qué crear un blog

¿Por qué crear un blog?

Paula Obeso
Tal vez has escuchado hablar mucho sobre blogs, y te preguntes “¿cuál es el alboroto?”. Pero aunque no lo creas, los blogs no son solo una moda: son una parte vital de las estrategias de marketing de contenidos.
qué es un blogger

¿Qué es un blogger? ¿duerme? ¿qué come?

Redactor Rock Content
Actualmente, con la modernización de las relaciones y con los cambios del Marketing Tradicional  al Marketing Digital, se ha consolidado una ocupación nueva: el Blogger o bloguero (en español). Una ocupación que está ganando cada vez más espacio en la internet. Se puede decir que ser Blogger para algunos es tan solo una “ocupación” pero para otros es una “profesión”.
Calendario editorial para blogs

Prográmate fecha tras fecha

Camilo Parra
Tu blog es el canal que sirve de puente para que lleguen visitas a tu sitio web. En muchas ocasiones, las personas ingresan a este espacio cuando se sienten atraídas por los contenidos que publicas en tu blog.