cómo crear infoproductos

[Ebook] Guía del emprendedor digital: El primer paso hacia la migración digital y la creación de infoproductos

Valentina Giraldo
En tiempo de crisis, no nos queda de otra que reinventarnos.

Y no es solo lo más conveniente sino lo más sano para las relaciones y especialmente para las mentes emprendedoras.

Pero, en esa reinversión, muchas veces no sabemos por dónde iniciar. Por suerte, FriendsLab, especialista en la creación e impulso de negocios, Hotmart, la plataforma gratuita para ventas de cursos online, RD Station, empresa especialista en ayudar a entender los beneficios del marketing digital y Rock Content, empresa líder en marketing de contenidos, nos reunimos para pensar cómo podríamos ayudar a todos los emprendedores, como tú, a dar el primer paso hacia el cambio.

Y ahí fue cuando se nos ocurrió la idea de invitarte a la migración del negocio tradicional al comercio electrónico, haciendo énfasis en una primera etapa sobre la creación, divulgación y venta de infoproductos.

¿Ya sabes qué son los infoproductos y cómo estos se relacionan con los negocios y la reinvención?

Solo para iniciarte en el tema, los infoproductos son productos en formatos digitales elaborados para transmitir información y son interesantes por su capacidad de generar ingresos y comunicación a bajos costos 💰. Una razón favorable para invertir en productos digitales, ¿no te parece?

Bueno, y no solo pensamos en presentarte esta idea, sino que también nos dimos a la tarea de crear un ebook genial llamado: Guía del emprendedor digital: Creando un infoproducto exitoso, con el que aprenderás sobre:

  • Los motivos para invertir en productos digitales para transformar tu negocio
  • Cuáles son los tipos de infoproductos
  • Tácticas para aplicar y dar a conocer tu infoproducto
  • Entre otros

¿Qué tal te parece? ¡Descarga el ebook de forma gratuita!

Una vez lo obtengas, te aconsejamos guardarlo en tu escritorio o darle en favoritos a este artículo en internet, para que puedas acudir a él fácilmente cuando quieras obtener ideas o solucionar alguna duda.

Compártelo en tus redes sociales y cuéntanos qué tal te pareció, ¡sería increíble!

¡Buen provecho con la lectura!

cómo crear un infoproducto