ebook automatización del marketing4ps del marketing le están dando lugar a las 4es y precisamente hoy vas a descubrir todo sobre esta nueva visión estratégica.

">

[Ebook] Automatización del marketing: dale potencia a tu estrategia

Gabriela Muente
El mundo del marketing digital nos trae tantas opciones que cuando nuestro equipo es pequeño nos da la impresión de que no podremos abarcarlo todo. Son tantas cosas en las que hay que preocuparse para poder alcanzar buenos resultados que parece que no es nada fácil.

¡Pero no te preocupes! Hoy te traigo una buena noticia y las informaciones necesarias para que puedas dar abasto y aprovechar todos los recursos que el marketing digital ofrece.

¡Continúa leyendo y lo descubrirás!

Toda estrategia de Marketing Digital demanda muchas actividades y con el tiempo este volumen de actividades solo tiende a aumentar. Lo que quizás no sepas es que existen herramientas que pueden ayudarte y no hay nada mejor que ponerlas a trabajar a tu favor.

En el marketing digital hay rutinas que se repiten y no todas dependen necesariamente de un trabajo manual, hoy vamos a enfocarnos en estas que pueden automatizarse.

Pero ¿cuáles son las funciones que pueden automatizarse?

Aunque te parezca mentira son muchas, aquí te dejo solo algunos ejemplos:

  • Agendamiento de post en redes sociales.
  • Monitorización de redes sociales.
  • Desarrollo de formularios.
  • Creación de Landing pages y Thank You pages.
  • E-mail marketing.
  • Gestión de Leads.
  • Entre muchas otras cosas en las que la automatización puede ayudarte a aumentar tus resultados.

¿Qué beneficios concretos pueden traer?

Aumentar la generación de tus Leads

A través de la automatización puedes crear procesos que te permitan atraer más leads a través de las redes sociales y del e-mail marketing.

Reducir el ciclo de ventas

Una herramienta de automatización te ayuda a nutrir a tus contactos y prepara a tu público para consumir tu producto, por tanto, el proceso de compra de tus futuros clientes será mucho más rápido.

Reducir el CAC

Si aumenta la generación de leads y se reduce el ciclo de venta, consecuentemente el CAC “cost to acquire customers” (costo de adquisición del cliente) cae. Esto quiere decir que con la automatización vas a gastar menos para conseguir un cliente nuevo.

Como puedes ver, la automatización solo trae ventajas. Imagínate si tuvieras que hacer todo el trabajo manual, ¿ya calculaste todo el tiempo (y dinero) que gastarías haciendo este tipo de actividades? Es incalculable, lo sabemos. Es por este motivo que te traemos un regalo que te será de gran ayuda en cualquiera de tus estrategias de marketing digital: La guía completa de automatización.

La guía de la automatización es un material completo que te permitirá conocer profundamente todo sobre el asunto. Aquí entenderás mejor cómo funciona la automatización del marketing. También te trae información sobre lo que pueden hacer las herramientas de automatización y cómo escoger la mejor de acuerdo con las necesidades de tu negocio.

En este material también encontrarás consejos para que la automatización de marketing de tu empresa sea de total éxito.

Tengo la seguridad de que este material te será de gran ayuda para que realices una automatización de marketing sin problemas.

¡Descárgalo y aprovéchalo!

ebook automatización de marketing