[Ebook] Blogs Corporativos: la base estratégica de cualquier acción de Marketing de Contenidos

Redactor Rock Content
 En algún momento de la creación de tu estrategia de marketing de contenidos, es posible que hayas oído hablar sobre la importancia de crear un blog corporativo para tu negocio, ¿verdad?

Las empresas ya se dieron cuenta de eso y están marcando su territorio en la red. ¿Y tú?

Tener un blog de calidad genera autoridad, te permite ser encontrado de manera gratuita en la Internet, es más dinámico e interactivo (con actualizaciones frecuentes, promoción de contenidos nuevos) es lo que atrae más visitantes y posiblemente conversiones.

Ayuda a establecer confianza con tu producto y con el tiempo adecuado ayuda en la creación de leads y luego en ventas. De hecho, un blog crea aprendizaje para tu audiencia. Por eso mantente atento a las novedades de tu nicho, siempre actualizado.

A menudo, un Blog permite la divulgación de lanzamientos, promociones de productos, el día a día de la empresa, contacto con tu público y una gran ventaja para las campañas de marketing tradicional.

Es necesario invertir en mantenerlo actualizado, sólo de esa manera traerá resultados positivos. Todavía algunas empresas se limitan por no generar inversiones, pero, ¿será que se dieron cuenta de que necesitan alimentar el blog con contenido de calidad y que sea adecuado para su audiencia?

Por esta razón, creamos un ebook perfectamente elaborado para ayudarte a crear contenidos que van a alimentar tu blog y generar el mejor uso de esa herramienta.

¡Seguro si prestas atención a todo lo que decimos, tu blog volará al éxito! ¡Descarga el ebook!

Dale un vistazo a los temas que están abordados en este material:

  •         Planeación del blog
  •         La creación del blog
  •         Atención a la ejecución de la estrategia
  •         Medición de los resultados

Si tomas estas indicaciones y las aplica a tu propio blog, ciertamente tu audiencia te encontrará como una referencia en determinado asunto.

No te pierdas nada cuanto al potencial que ese canal tiene para generar negocios para tu empresa. ¡Descargalo sin dudas!

cta-descarga-del-ebook-blogs-corporativos

Una vez decidas descargar la guía, te aconsejo guardarla en tu escritorio o darle en favoritos a este artículo en Internet, para que puedas acudir a ella fácilmente cuando quieras verificar la información o tomar nuevas ideas para implementar en tu estrategia y planeación.

De igual modo, ¡compártelo en tus redes sociales para que ayudes a otras personas con sus estrategias de comunicación y cuéntanos qué tal te pareció!