ebook de email marketing

¡El email no está muerto! Conoce la guía de estrategias y campañas de email que demostrará lo contrario

Valentina Giraldo
¿Qué te parece si te digo que el 92% de la población adulta mundial utiliza el email marketing? ¿Y que el 62% lo abre todos los días? Si llevamos estos números al interés del marketing, nos indica que hay muchas oportunidades para crear verdaderas relaciones y redes de contacto valiosas entre usuarios y empresas, ¿concuerdas?

Hay quienes dicen que el email está muerto, pero, claramente, los datos anteriores nos demuestran que es aún un universo con una fuerte presencia y que para el marketing, esto significa que hay mucho por hacer.

¿Y qué es lo que el marketing tiene para ofrecerle al email? O mejor dicho, ¿qué es lo atractivo del email para el marketing? Pues… que este es un canal potencial que representa un buen porcentaje de retorno financiero, cuando se aplica correctamente como forma de comunicación y de campañas que nutren relaciones positivas, que preparan, a su vez, a las personas para el momento feliz de toda empresa: la realización de una compra.

¿Te sorprende? ¡Sigue leyendo!

Si alguna vez entraste en conflicto y tuviste dudas sobre la eficiencia de este medio, ha llegado la hora de afirmarte a ti mismo que el email vale oro y es, de hecho, una de las herramientas más importantes del marketing digital.

Y, para ayudarte a dar el paso hacia el email, he creado un ebook que te llevará paso a paso por el entendimiento de este medio y te ayudará a crear campañas de comunicación exitosas.

Email marketing: la guía para crear campañas existosas

Anímate a descargar el ebook, con él aprenderás a:

  • Utilizar el email marketing para generar leads y clientes

  • Construir una lista de emails para comenzar

  • Enviar emails que tus contactos realmente leerán

  • Optimizar tu estrategia con las mayores herramientas y pruebas A/B

  • ¡Y, tanto los mejores como peores emails enviados por Rock Content!

Dame un sí: ¡Quiero recibir la guía!

cta-guía-email-marketing

Una vez decidas descargar la guía, te aconsejo guardarla en tu escritorio o darle en favoritos a este artículo en Internet, para que puedas acudir a ella fácilmente cuando quieras verificar la información o tomar nuevas ideas para implementar en tu estrategia y planeación.

De igual modo, ¡compártelo en tus redes sociales para que ayudes a otras personas con sus estrategias de comunicación y cuéntanos qué tal te pareció!