email marketing para ecommerce

[Ebook] Email marketing para ecommerce: la guía para una estrategia completa

Gabriela Muente
El e-commerce es una tendencia muy fuerte en el mercado que viene creciendo cada vez más, gracias a su versatilidad y a sus bajos costos en relación con el comercio físico.

Cada día que pasa, nuevos emprendedores entran en esta área y poco a poco van descubriendo como alcanzar mejores resultados a través del marketing digital. El marketing digital trae muchos recursos para todo tipo de negocios, y más aún para los negocios digitales, es por este motivo que es importante que todo emprendedor con un e-commerce tenga sólidos conocimientos en el mundo del marketing digital.

Es necesario comenzar a descubrir nuevas estrategias como, por ejemplo, las ventajas de la divulgación a través de las redes sociales, la variedad de posibilidades del marketing de contenidos, el marketing en los motores de búsqueda y el email marketing, uno de los mejores aliados para alcanzar al público rápidamente e invitarlo a consumir. Y es justamente a esta última estrategia que quiero darle un énfasis el día de hoy, debido a su gran poder de alcance en la calificación de leads.

El email marketing es un recurso que te permite alcanzar una relación directa con el consumidor y tiene gran cantidad de ventajas:

  • Tiene costos bajos.
  • Es muy simple de usar.
  • Tiene un alcance inmediato.
  • Se puede personalizar.
  • Puedes dirigirlo a un público segmentado.
  • Es fácilmente mensurable.
  • Es bastante versátil.

Como puedes ver, el email marketing cuando bien trabajado puede ayudarte a alcanzar los resultados que buscas con tu e-commerce, permitiéndote a alcanzar a tu público de una manera rápida, personalizada y eficaz.

Son muchos los factores que debes considerar antes de crear una estrategia de email marketing, es por este motivo, en Rock Content y Mailify creamos un material completo, especialmente para ti que quieres usar el email marketing para e-commerce. Un material gratuito que analiza profundamente esta herramienta específicamente para el e-commerce.

Al descargar este material, entenderás mejor cómo funciona este recurso, los conceptos transversales que interactúan con él y la jornada de compra. Además, descubrirás todo sobre esta estrategia, como por ejemplo:

  • Los principales usos del email marketing.
  • Cómo obtener y mejorar tu base de datos.
  • Las buenas practicas del email marketing específicamente para e-commerce.
  • Cómo crear un email efectivo.
  • Las mejores estrategias de email marketing para e-commerce.
  • Entre muchas otras cosas más.

Aprovecha y descarga ahora mismo este material gratuito creado especialmente para ayudarte con tu estrategia de email marketing para e-commerce.

Este material te ayudará a descubrir muchos detalles que debes tener en cuenta al crear tu campaña de email marketing específicamente para aumentar los resultados con tu e-commerce.

Aprende con él y compártelo en tus redes sociales, así como te ayudará en tu tarea, estoy segura de que podrá ayudar también a muchas otras personas.

Descarga el material y guárdalo en un lugar accesible como por ejemplo en tu escritorio de trabajo, así podrás consultarlo siempre que lo necesites.

ebook email marketing para ecommerce