ebook generación de leadsmarketing digital, pero no sabes muy bien qué caminos seguir? Una cosa te aseguramos: independientemente de la etapa en la que estás hoy, ya hemos estado en tu lugar.

">

[Ebook] Generación de leads, la guía completa

Gabriela Muente
El objetivo final de todo tipo de comunicación comercial es el de conseguir clientes. Desde el marketing tradicional hasta el marketing digital, el objetivo siempre fue el de conquistar al mercado. Cambian las herramientas, los medios, los conceptos, pero la meta es la misma.

Lo que antes era un cliente potencial, ahora es un lead. El concepto cambió, pero la búsqueda continua. Al final, lo que nos va a generar ingresos son las ventas y para hacer ventas necesitamos consumidores.

Hoy en día, en el marketing digital, lo más próximo que tenemos a un cliente es un lead.

Pero ¿qué es exactamente un lead?

En el marketing digital un lead es un contacto interesado en nuestro producto o servicio a quien clasificaremos de acuerdo con su grado de interés.

Es un visitante de tu sitio web que pasa a ser parte de tus contactos, es decir, deja algunos de sus datos a cambio de algún contenido o simplemente se suscribe a tu newsletter.

También puede ser definido como alguien que entra en contacto para obtener más informaciones sobre alguno de tus productos o servicios.

Como ves, independientemente de su definición, un lead es un posible futuro cliente y ahí está su importancia.

Los leads que llegaron hasta ti lo hicieron por voluntad propia, fueron atraídos hacia tu marca o tu contenido espontáneamente. Es por eso por lo que se crea una relación de empatía entre el lead y tu empresa. 

Es mucho más fácil venderle a un lead de que venderle a cualquier otra persona, por tanto, son elementos valiosos para tu equipo de ventas.

Ahora que entendiste un poco más de la importancia de los leads para tu empresa, debes estar preguntándote, ¿cómo puedo hacer para generar leads para mi marca?

Pues bien, como la generación de leads es algo de extrema importancia para el éxito de cualquier empresa, hemos creado un ebook con todas las informaciones que necesitas para poder generar leads.

Este ebook es totalmente gratuito y con él podrás aprender en detalle:

  • Los primeros pasos para la generación de leads;
  • Formas de generar leads;
  • Cómo generar leads a partir de contenidos;
  • Cómo generar leads a partir del email marketing;
  • La mecánica para generar leads;
  • Herramientas que puedes usar para generar leads;
  • Cómo construir una lista de e-mails;
  • ¡Y mucho más!

Un material riquísimo que dejamos a tu disposición para que te ayude a generar más leads y mejorar los resultados de tu empresa.

¡Descarga ahora mismo este ebook para generación de leads y aprovéchalo!

Después de descargarlo, te aconsejo que lo guardes en tu escritorio o en tus favoritos para que pueda servirte como referencia cuando lo necesites.

¡Disfruta la lectura y manos a la obra para la generación de leads!

ebook-generacion-de-leads