ebook gestión de leads

[Ebook] Guía para la gestión de leads: adminsitra tus contactos y genera más ventas

Gabriela Muente
Uno de los principales objetivos del marketing es la conversión. Al hacer una campaña o pensar en una estrategia, podemos tener un objetivo a corto plazo, pero a la larga, lo que buscamos es vender.

Hoy vamos a profundizarnos un poco más en este tema y entender mejor cómo alcanzar mejores resultados en las conversiones.

Para lograr la conversión debemos empezar mucho antes, primero debemos hacer que los visitantes de nuestro sitio web se conviertan en leads.

¿Qué son leads?

Leads son los visitantes interesados en tu contenido que, a cambio de recibir alguna información valiosa o algún material especial, te dejan algunos datos. Pueden ser también las personas que te dejan sus datos personales porque quieren recibir más información sobre alguno de tus productos o de tus servicios.

Un lead es una persona con una probabilidad mucho mayor de ser tu futuro cliente.

Conseguir leads no es una tarea tan fácil, implica tiempo, dedicación y consecuentemente dinero. Es por este motivo que una vez que consigues leads tienes que hacer una gestión adecuada con ellos para que el trabajo que has hecho hasta aquí no sea en vano.

Por esta razón hoy te traigo un material que puede ser de mucha ayuda en esto y que Rock Content creó especialmente para ti que buscas especializarte en el tema.

La Guía de Gestión de Leads: Gerencia y Calificación para Aumentar tus Ventas, está a tu disposición de forma gratuita, y te trae información valiosa de cómo gerenciar tus leads para trabajarlos de la mejor forma posible.

Este material te permitirá complementar tus conocimientos y entender mejor:

  • El motivo por el que debes invertir en la gestión de leads.
  • Los primeros pasos para realizar una buena gestión.
  • La diferencia de la gestión y la nutrición de los leads.
  • Cómo calificar a los leads.
  • Qué es Lead Tracking y cómo usarlo.
  • Por qué y cómo utilizar un software de gestión de leads.
  • Las mejores herramientas para esta tarea.
  • Buenas prácticas para la gestión de leads.
  • ¡Y muchísimo más!

Como puedes ver es un material completísimo desarrollado por el equipo de Rock Content para traerte todas las informaciones que necesitas conocer sobre este asunto, especialmente para ti que quieres entender a fondo cómo funciona esto.

Aprovecha y descarga ahora mismo la Guía de Gestión de Leads: Gerencia y Calificación para Aumentar tus Ventas y descubre cómo mejorar aún más tus resultados.

Después de descargar la Guía de Gestión de Leads, puedes consultarla todas las veces que quieras. Te recomiendo que la guardes en tu escritorio de trabajo o en un lugar de fácil acceso para que te sirva como referencia siempre que la necesites.

Estoy segura de que este material te ayudará a entender mejor varios conceptos que muchas veces son vistos solamente de forma superficial.

ebook-gestión -de-leads

¡Descárgalo ahora y disfruta la lectura!