Ebook glosario de SEO

[Ebook] Glosario de SEO: guía completa del vocabulario para la estrategia

Gabriela Muente
Todos sabemos que el SEO es la pieza principal para lograr un buen tráfico orgánico. Es por este motivo que si lo que buscas es eso, debes tener los conocimientos necesarios para realizar esta tarea con éxito.

Toda persona que tiene un sitio web o blog, debería conocer muy bien qué es el SEO y sus técnicas para alcanzar un destaque entre tanta competencia que existe hoy en día en internet, a pesar que no sea el responsable por la realización de los contenidos. Todos los que tienen alguna tarea relacionada al sitio deberían tener por lo menos nociones básicas de SEO para que así puedan obtener mejores resultados en conjunto.

La competencia en internet es tanta que si no conseguimos un lugar privilegiado en los resultados de búsqueda, pasamos totalmente desapercibidos y esto es algo que nadie quiere.

Para entender mejor el SEO y aprender las mejores técnicas para utilizarlo, puedes encontrar varios materiales muy buenos y completos en nuestro blog: Marketing de Contenidos. Con ellos puedes aprender todo lo que necesitas para convertirte en un experto en el asunto.

Sin embargo, puede ser que a lo largo de tu aprendizaje te encuentres con algunos términos diferentes, ya que el SEO usa algunas definiciones o siglas a las que no estamos acostumbrados en nuestro día a día. Pero ¡no te preocupes! Pensando en eso, hemos creado un material diferente, que es el que te quiero ofrecer hoy. Estoy totalmente segura de que podrá ayudarte a aclarar muchas dudas.

¡Te invito a descargar el Glosario de SEO!

Un material gratuito y súper completo donde constan todos los términos que pueden traerte alguna duda. Es un material totalmente actualizado, hecho pensando en las personas que se están familiarizando con el SEO.

En él no solo vas a encontrar nuevos términos en español y en inglés, sino también siglas y números. Sí, ¡números! Por ejemplo, encontrarás el 404. Quizás uno de los números más famosos de internet. Si todavía no lo sabes, es un número que generalmente viene acompañado de not found. Este número indica que la página a la que intentaste acceder proviene de un enlace roto, que tiene algún defecto o incluso que la página ya no existe. En realidad ya debes haberlo visto varias veces por ahí.

Así como este número tiene un significado importante para el vocabulario SEO, existen muchos más, algunos con significados mucho más específicos que podrás descubrir descargando este material. Aquí vas a encontrar una gran cantidad de números que tienen significados importantes en el SEO, así como una gran variedad de términos de la A hasta la Z.

Para descargar este excelente material solo debes hacer clic aquí y ¡listo! El Glosario de SEO será enviado para el email que nos indiques y será tuyo totalmente gratis.

Después de descargarlo, te recomiendo que lo guardes en tu escritorio para que lo tengas a disposición siempre que lo necesites.

¿Pensaste en alguien a quien también puede servirle este material? Pues compártelo con él, así como a ti también le servirá muchísimo.

¡Disfrútalo!

glosario-seo-ebook