ebook google search console

[Ebook] Google Search Console: la guía completa

Redactor Rock Content
¿Ya oíste hablar sobre el Google Search Console? Si tienes un sitio o blog, puedo garantizarte que esta herramienta es esencial. Muy utilizada por los profesionales de marketing que desean disfrutar de más informaciones sobre los accesos, SEO y búsquedas en su página web.

En pocas palabras, la herramienta demuestra cómo Google ve tu sitio. Y obviamente, es algo útil para realizar las optimizaciones necesarias y lograr éxito en tu estrategia online.

Si este nombre te suena extraño, te digo que es el antiguo Webmaster Tools. ¿Recordaste ahora? Sigue leyendo.

Entre las funcionalidades de la herramienta, que son válidas para quien invierte y se preocupa con el marketing digital de la empresa, se encuentran las siguientes:

  1.   La apariencia de la búsqueda
  2.   El tráfico de búsqueda
  3.   Indexación de las páginas
  4.   El rastreo
  5.   Detección de problemas encontrados en el sitio y otras cosas más.

Si te estás preguntando cómo vas a comprender de qué manera puedes utilizar Google Search Console con más claridad, te contaré:  ¡Hemos preparado un ebook increíble sobre el asunto y tú no deberías perdértelo de vista. ¡Vuélvete un experto en el tema!

Google Search Console: una guía completa para aumentar el potencial de tu sitio

En este ebook aquí aprenderás:

  •        La historia de Google Console;
  •        Los principios básicos;
  •        Las herramientas del Google Console;
  •        Cuáles son las métricas que debes acompañar mensualmente.

Te lo digo que vale la pena invertir tu tiempo explorando cada una de sus funcionalidades para sacar el máximo provecho de ellas. Es seguro que Google Search Console es una aliada muy importante para optimizaciones y garantiza un mejor resultado de búsquedas. Todo sin necesitar un técnico que te ayudes con eso.

Para ampliar tus conocimientos, te disponemos un material totalmente gratuito y de fácil consulta a cualquier tiempo. ¡Descargalo ahora mismo!

cta-guia-gratis-google-search-console