ebook marketing de contenidos

[Ebook] Marketing de contenidos: la guía para entender el concepto y crear la estrategia adecuada

Valentina Giraldo
El Marketing de contenidos es una estrategia estructurada para elaborar y difundir contenidos relevantes y así atraer, cautivar y retener clientes. ¿Simple? ¡De verdad que sí! Continúa la lectura:

Hoy en día, millones de personas ingresan a Internet buscando informarse, educarse, también entretenerse; y ahí es cuando surge la pregunta: ¿qué podríamos hacer para que estas personas entren a Internet para buscarnos?

La respuesta es: Marketing de contenidos.

Y esta, por su parte, es una estrategia que usa la producción y difusión de contenidos útiles para resolver preguntas y problemas de las personas, incluso aconsejarlas para así atraer clientes ideales.

Es una forma de hacerse experto en un tema de negocios para que las personas recurran a nuestras propuestas cuando tienen dudas o quieren aprender algo nuevo.

Interesante, ¿verdad?

Eso sin mencionar la gran cantidad de beneficios adicionales que la estrategia nos trae como marcas o empresas que queremos comunicar.

Pero, ¡alto ahí! No quiero hablar demás porque la propuesta aquí es hablar (sí) de marketing de contenidos, pero también de ayudarte a comprender qué es necesario para comenzar de una vez, tu propia estrategia de marketing de contenidos.

Y por ello, te traigo el siguiente ebook para que descargues y aprendas a profundidad sobre el concepto y sobre:

  • La planeación y definición de objetivos

  • Producción de contenidos

  • Medición de resultados

  • ¡Y más!

¡Así que anímate a descargarlo! Sé que la estrategia te llama la atención y ganas de aprender no te faltan ❤️

ebook marketing de contenidos

Una vez decidas descargar el ebook, te aconsejo guardarlo en tu escritorio o darle en favoritos a este artículo en Internet, para que puedas acudir a él fácilmente cuando quieras verificar la información o tomar nuevas ideas para implementar en tu estrategia y planeación.

De igual modo, ¡compártelo en tus redes sociales para que ayudes a otras personas con sus estrategias de comunicación y cuéntanos qué tal te pareció!