[Ebook] Estrategias de Marketing para Instagram Stories

Germán Milich Escanellas
Sabemos que, hoy en día, los medios para posicionar una marca en el mercado, no solo se multiplican, sino que también se diversifican. Por ese motivo, cada vez más adquieren mayor protagonismo las plataformas que ofrecen la posibilidad de elaborar y compartir contenidos visuales.

Al elaborar contenidos buscamos muchas cosas, uno de los principales objetivos es que nuestra audiencia se comprometa con nuestra propuesta e interactúe con ella, generando de esta forma un posicionamiento de nuestra empresa en el cotidiano de nuestros prospectos. De todos estos contenidos, los de imagen son cada vez más populares. No solo entre quienes lo consumen, sino también entre aquellos que los crean.

Entonces, ¿qué estas esperando? ¡Vamos juntos a adentrarnos en este universo de imágenes y negocios! 

Una imagen vale por mil palabras

Podríamos discutir esta afirmación, pero sería una discusión sin sentido, no podemos negar que vivimos en una época altamente visual y que una imagen o un micro video de 15 segundos pueden darnos más retorno que un texto o un video de cinco minutos. El concepto de stories es más que adecuado a la velocidad de nuestra actualidad.  

Instagram Stories es una evolución dentro de Instagram, una plataforma con más de 800 millones de usuarios que, en su mayoría (aproximadamente el 80%) sigue, de forma activa, empresas por este medio. En este e-book aprenderás todo lo que necesitas saber para realizar una campaña de éxito utilizando esta red social.

No solo todo lo que necesitas saber para crear stories memorables, sino también las ventajas de hacer marketing por este medio, los conocimientos técnicos específicos para publicar de la mejor forma, los medios más efectivos de medir resultados, todo lo referente a los anuncios pagos y, para que puedas inspirarte, algunos caso de éxito de empresas conocidas.

Instagram + Stories = Engagement

Esta funcionalidad del Instagram tiene un gran potencial para trabajar el engagement debido a su capacidad de interacción tanto para producir contenido propio como para seguir contenidos producidos por otros. Utilizando hastags para categorizar tu contenido y asociarlo a segmentos específicos o realizando encuestas simples, puedes alimentar tu audiencia con calidad y buen gusto.

Por eso, en este e-book te enseñaremos todos los trucos para obtener los mejores resultados dándole más valor a tus contenidos. ¿Cuál es el formato ideal? ¿Cómo usar de la mejor forma la opción de micro videos? ¿Cuáles son los principales consejos para hacer marketing?

No te pierdas esta oportunidad para aprender a aumentar el tráfico de tu sitio a través de enlaces, crear mejores oportunidades de negocios divulgando tu producto y/o servicio, generar mayor cantidad de leads y engagement con contenido interactivo y empático. ¡En otras palabras, abusa de tu creatividad en esta plataforma que, cada vez más, gana terreno entre los navegantes de Internet!

¡Estrecha la relación con tus seguidores y el alcance de tu marca, aprende todo sobre Instagram Stories y un poco más! Descarga nuestro e-book, conviértete en un experto en el tema y mejora el rumbo de tus negocios de una forma eficaz y de bajísimo costo.

ebook marketing para instagram stories