ebook nutrición de leads

[Ebook] Guía de la nutrición de leads: genera más oportunidades de ventas en menos tiempo

Gabriela Muente
Nuevamente Rock Content pensando en ti, que estás ávido de información, lanza un e-book para que amplíes tus conocimientos, perfecciones tu técnica como profesional en marketing y aprendas la única cosa que es más importante que generar LEADS: ¡mantenerlos!

Sin dudas, ya sabes que los LEADS son la clave para el éxito de cualquier negocio. Hagas lo que hagas, te dediques a lo que te dediques siempre, en todos los casos, necesitarás generar y mantener clientes. Y en ese proceso de conversión de la persona que simplemente navega a la que efectivamente compra, los flujos de nutrición son un factor determinante.

Pero ¿Cómo implementar y perfeccionar ese proceso? Aprende con este e-book todo lo referido a la nutrición de tus LEADS.  

¡No dejes para mañana lo que puedes nutrir hoy!

¿Qué es la nutrición de leads? ¿Por dónde comenzar una estrategia? ¿Cuál es el mejor canal? ¿Cómo monitorizar la nutrición? Te responderemos estas y otras preguntas de una forma clara y accesible para que puedas aumentar tus resultados. Mejora tu flujo de nutrición de leads y genera más oportunidades de ventas en menos tiempo.

En este material te mostraremos detalles de esta modalidad que marcarán una gran diferencia a la hora de mantener un flujo de compradores, como por ejemplo:

  • Frecuencia;
  • Canales;
  • Contenidos;
  • Momento de la jornadadel cliente;
  • Etapa del Embudo de Ventas.

Aprende de forma rápida y eficiente cómo ahorrar tu tiempo y obtener más resultados. La nutrición de leads no sólo genera nuevos clientes, como también los fideliza y reactiva creando un tipo de vínculo que se mantiene, inclusive, después de cerrar la venta. Aprovecha la propia fuerza de tus clientes potenciales para mejorar su jornada y su trayecto por el embudo de ventas.  

¿Por dónde comenzar?

Si no sabías por dónde comenzar, no te preocupes más, pues te enseñaremos a iniciar el proceso de nutrición de flujos: cómo definir tus objetivos, tanto cualitativos como cuantitativos, cómo montar un equipo de trabajo, cómo estudiar el mercado y, lo más importante, cómo crear e interpretar las métricas que debes acompañar constantemente. 

Y, como si fuera poco, te hablaremos también de las principales herramientas de nutrición de leads y de los principales errores que no debes cometer al crear tu estrategia. Si eres de los que has trabajado mucho para conseguir clientes, ahora es el momento de recoger los frutos y mantenerlos contigo.   

Sinergia entre empresa y cliente

Estamos en un nuevo momento del mercadeo donde la relación con el cliente inclina la balanza a la hora de decidir. Ya no hay más excusas, ahora tienes el conocimiento. Entra en un nuevo nivel económico de tu negocio elevando tu índice de retorno por cliente, aumenta la satisfacción de tus leads aumentando su poder de compra, edúcalos sobre tu empresa y crea un tipo de vínculo que se fortalezca con el paso del tiempo. 

Descarga nuestro e-book  y guárdalo en tu escritorio para poder consultarlo cuando lo necesites y por supuesto, también puedes compartirlo en tus redes sociales para que ayudes a otras personas. ¡Cuéntanos qué te pareció!

cta-nutricion-de-leads