ebook planeación de contenidos

[Ebook] Guía para la planeación de contenidos: ¡Aprende a armar tu plan!

Gabriela Muente
El marketing de contenidos es una tendencia que viene creciendo los últimos años, gracias a los resultados que puede traer cuando es realizado correctamente. Se trata de una estrategia que puede generar resultados sorprendentes y que no tiene altos costos, ¿no crees que vale la pena probarla?

Después de conocer estas ventajas, y si aún no la has puesto en práctica, me imagino que no ves la hora de comenzar. Pues bien, continúa leyendo que estoy segura que este artículo te ayudará bastante.

¿Cómo usar el Marketing de Contenidos?

Una estrategia de marketing de contenidos consiste en atraer a los usuarios, para después convertirlos en clientes. Te doy dos ejemplos:

A través de un blog

Con contenidos inéditos, originales y atractivos puedes atraer a un gran púbico ávido de información. A cambio de algunos datos, puedes darle algún contenido especial de forma gratuita. Después de tener esta información, puede ser más fácil convertir a estos usuarios en clientes.

A través de las redes sociales

El contenido en estas plataformas es un poco diferente, ya que debe ser más visual, pero de la misma forma debe ser original y atractivo. Mientras más interesante sea este contenido, mayor es la probabilidad de que se viralice, y obtener más seguidores de esta forma es mucho más fácil. Mientras mayor y más calificada sea tu comunidad, aumenta la probabilidad de convertir a los fans de tu página en clientes.

Como puedes ver, el marketing de contenidos puede abrirte muchas posibilidades, pero ¿cómo hacer un contenido espectacular?

Esta no es una tarea difícil, pero sí necesitas saber algunas cosas antes de comenzar para que puedas obtener los resultados que buscas.

El primer paso para realizar tu estrategia es: la planificación.

Es fundamental hacer una planificación para realizar un contenido de éxito, es por eso que hoy tengo algo que puede ayudarte en esta tarea:

Te traje la guía completa de planificación de marketing de contenidos y así vas a poder comenzar tu estrategia ahora mismo. Este material está a tu disposición gratuitamente, solo debes descargarlo.

Con él podrás hacer toda la planificación de tu contenido y además:

  • Descubrirás la importancia de la planificación de pauta para un texto de éxito.
  • Podrás aprender a interpretar las informaciones que el cliente te da.
  • Sabrás cómo encontrar las mejores palabras clave.
  • Aprenderás a crear títulos atractivos y convincentes.
  • Podrás desarrollar buenos pitchs.
  • Sabrás cómo encontrar las mejores referencias para tu contenido.
  • Y ¡mucho más!

Aprovecha esta oportunidad y descarga el ebook ahora mismo haciendo clic aquí.

Después de descargarlo, guárdalo en tu escritorio para que lo uses como referencia siempre que lo necesites.

plan-de-contenidos-para-marketing-cta