Email marketing

El email marketing es una de las herramientas más importantes del Marketing Digital en la actualidad. Es una de las mejores formas de generar relacionamiento y enganche con tu público. Además de eso, el email marketing es el canal que posee el mejor ROI en el Marketing Digital.

Por eso, en esta categoría aprenderás:

  • Cómo crear las mejores campañas de email marketing
  • Cómo hacer un buen flujo de nutrición
  • Las principales métricas de e-mail marketing
  • Cómo mejorar tus tasas de apertura, entregabilidad, etc.
  • Entre otros temas para que puedas aproximarte a tu público.

copywriting para email marketing

¿Cómo escribir correos efectivos? Inspírate con estos tips

Paula Obeso
Desde que tengo uso de razón, he vivido fascinada por el poder de las palabras. Tanto así, que me he dedicado a jugar con ellas durante una buena parte de mi vida personal y profesional. Y es que las palabras correctas pueden llegar a inspirarnos, enseñarnos, persuadirnos y, en los peores casos, engañarnos.
suscriptores de blog

El poder de los datos: ¿Qué hacer con las personas que se registran a mi blog?

Camilo Parra
Muchas veces integramos en nuestra estrategia digital, la creación de un blog con el fin de informar sobre algún tema que nos diferencie de nuestras competencia. No obstante, en ocasiones no analizamos a profundidad esta herramienta que nos brinda la magnífica posibilidad de tener una big data de nuestros clientes potenciales. Y esta a su vez, lo que nos arroja es un entendimiento de quién es cada persona y, ¿para qué sirve esto?
cómo escribir una newsletter

Pasos para escribir una newsletter

Marina Rigueira
La newsletter es una de las formas más directas, íntimas y eficaces que las marcas tienen que ponerse en contacto con tu público. Aunque muchos profesionales y estudiantes de marketing entienden el boletín sólo como un método antiguo para actualizar la información a los lectores y clientes, es una de las estrategias más poderosas de la comercialización digital.
Asuntos de email

¿Qué hacer para crear asuntos de email interesantes?

Camilo Parra
Lo primero que debes saber a la hora de construir un asunto de email, es que este es la puerta al mismo, es decir, este titular debe ser tan llamativo e interesante que si logra captar la atención de quien lo lee, seguro tu mail será abierto y leído. Si por el contrario, el titular que construyes no lo es, ten la seguridad que este pasará desapercibido o será visto como un spam y finalmente, tu esfuerzo no habrá valido la pena.
consejos para hacer una newsletter

Los 10 mejores consejos para hacer una newsletter

Redactor Rock Content
A pesar de que muchos profesionales del marketing crean fielmente que la newsletter ya es una manera bastante antigua de actualizar a los lectores y clientes, muchos otros profesionales todavía creen que se trata de la forma más íntima, directa y eficaz de mantener una comunicación directa con clientes y clientes potenciales.