facebook stories ads

Facebook lanzará oferta de anuncios en Stories

Los anuncios en Stories de Facebook serán lanzados en breve y prometen grandes cambios en la forma de monetización de la red, ¡Continúa leyendo!

Las tendencias como mobile first busca contenidos en video y fotos temporales y ya está en fase de pruebas en Estados Unidos, México y Brasil. Por eso, existe alguna posibilidad de que ya lo hayas visto por ahí.

Si aún no lo viste, mantén la calma, de acuerdo con el propio Facebook, el lanzamiento de los anuncios en stories aún no tienen fecha definida, pero hay certeza de que será en breve.

¿Te pareció interesante la apuesta de los anuncios para stories? ¡Entonces continúa con nosotros y descubre más sobre esos ads!

cta guía para facebook ads

¿Cómo funcionarán los Facebook Stories Ads?

Si haces parte de uno de los 400 millones de usuarios diarios de las stories de Instagram, ya sabes cómo son los anuncios en ese formato, y, la buena noticia es que podrás esperar algo bien parecido en Facebook.

En caso no estés entre esas personas, imagina algo como anuncios en video de máximo 15 segundos de duración, imágenes de 5 segundos y Carusel de fotos con un total de 45 segundos.

Prometedor, ¿verdad? Ahora piensa en la posibilidad de poder encaminar las piezas en esas diferentes plataformas, alcanzando un público aún mayor, además de poder contar también con la integración con el stories de Messenger, con sus 70 millones de usuarios, y con el status de WhatsApp, con 450 millones.

¿Qué esperar de los Stories Ads?

Con base en algunas declaraciones del agente de producto de la compañía, Chris Cox, la expectativa es que los contenidos compartidos en la herramienta de stories tengan cada más oportunidades de ser compartidos que los productos del propio feed.

Simon Lejeune, gerente de adquisición de usuarios, también le apuesta al éxito de los stories ads. Según él, los usuarios responden mejor cuando los anuncios se insertan en nuevas features, porque además de ser un factor novedad, aún no se han cansado de los ads.

¿Te animó la llegada de los anuncios en stories de Facebook? ¡A nosotros también!

Ahora que estás dentro de la novedad, qué tal profundizar tus conocimientos sobre Marketing en Facebook con nuestro ebook gratuito?