Generación de Leads

Generación de leads.

Lead, para el Marketing Digital, es un potencial consumidor de una marca que demostró interés en consumir tu producto o servicio. Este interés se demuestra a través de los datos que propicia en un formulario para recibir una oferta (material rico) o una asignatura de newsletter.

En esta categoría aprenderás:

  • Cómo generar leads
  • Cómo calificar las leads de tu empresa
  • Cómo crear ofertas que convierten
  • Cómo hacer buenos CTAs
  • Entre otros temas para optimizar la generación y calificación de leads en tu empresa.

suscriptores de blog

El poder de los datos: ¿Qué hacer con las personas que se registran a mi blog?

Camilo Parra
Muchas veces integramos en nuestra estrategia digital, la creación de un blog con el fin de informar sobre algún tema que nos diferencie de nuestras competencia. No obstante, en ocasiones no analizamos a profundidad esta herramienta que nos brinda la magnífica posibilidad de tener una big data de nuestros clientes potenciales. Y esta a su vez, lo que nos arroja es un entendimiento de quién es cada persona y, ¿para qué sirve esto?
pruebas a/b

Pruebas A/B: ¿ya sabes por qué usarlas y por qué?

Redactor Rock Content
En la internet sabemos que todo lo que se hace para llamar la atención es extremadamente importante. Muchas herramientas son creadas para ayudar en el diseño de los sitios y en sus desarrollos. Para lograr un mejor éxito, es necesario que conozcas a tu público y cuáles son las mejores formas de alcanzarlos.