generador de asuntos de email

[Herramienta] Maravilloso Generador de Asuntos para Email

Gabriela Muente
¿Necesitas aumentar la tasa de apertura de tus emails? Entonces, ¡tienes que leer este artículo!
Email marketingPowered by Rock Convert

¿Cuántos emails recibes por día? ¿Abres todos los emails que recibes? Además del remitente, ¿cuál es el criterio que usas para abrirlos? Nunca te habías puesto a pensar en esto, ¿verdad? Pues si utilizas el email marketing como una de tus estrategias, deberías pensarlo.

Pero volvamos a la última pregunta, ¿de qué depende que abras un email cuyo remitente no está entre tus prioridades? Si tu respuesta es el asunto, estamos en el camino correcto. Puedes pensar que esta es una respuesta obvia, pero, aunque no lo creas, no es tan obvia como parece. Muchas veces el asunto de un email es dejado por último y simplemente se limita a resumir su contenido de forma poco atractiva.

Pero, si el título del email es lo que va a determinar que el contenido sea abierto o no, ¿acaso no debería ser la estrella del correo electrónico? Pues aquí la respuesta es más obvia aún, ¡por supuesto que sí!

¿De qué te sirve crear un email con un contenido fantástico, pero sin un asunto que invite al destinatario a abrirlo? Lógicamente que de nada. Si no lo abre, el destinatario nunca conocerá el contenido y el email irá directo para la papelera.

Como puedes notarlo, el asunto del email es de gran importancia. Es por ese motivo que debes darle una especial atención al crearlo y de esta forma pueda cumplir muy bien su objetivo.

Son tantos emails que recibimos diariamente que es muy fácil que gran parte de ellos pase desapercibida.

Entonces, ¿cómo crear un buen asunto de email?

Ahora que ya conoces la importancia del asunto en el email, vamos a ver cómo crearlo. Lo más importante que debes considerar es que el asunto debe describir correctamente su contenido.

Para cumplir con la finalidad de que el destinatario abra el correo que le envías, no debes hacer promesas, ni ofrecer ventajas que no vas a cumplir. Además de ser una práctica anti ética, el lector que se encuentre con un correo de estos, ten por seguro que rápidamente deshará su suscripción a tu lista. El asunto debe concordar plenamente con el contenido del mensaje que le envías.

Sé creativo para crear los asuntos. Incluso, si el perfil de tu público lo permite, anímate a colocar emojis para captar su atención, pero eso sí, no abuses de ellos. Puedes colocar uno o dos que realmente se encajen dentro del asunto. Haz una prueba A/B para descubrir el poder que tienen los emojis con tu público.

Crear un buen asunto de email no es una tarea complicada cuando se tiene práctica y para ayudarte aún más en esta labor, ¡Rock Content ha creado una herramienta que te va a encantar!

El maravilloso Generador de Asuntos de Email es un fantástico recurso que, para darte las mejores respuestas, solo necesita saber tu palabra clave, la etapa del embudo a la que el email está dirigida y ¡listo! Tendrás disponibles diversas opciones de asuntos que puedes colocar en tus emails o utilizarlos como inspiración para crear nuevos asuntos.

El Generador de Asuntos de Email está a tu disposición gratuitamente y puedes utilizar la herramienta todas las veces que quieras, ¡sin ningún límite!

Déjalo entre tus favoritos y ¡utilízalo siempre que lo necesites!

Pruébalo y verás como tu estrategia de email marketing tomará otro rumbo, ¡sin mencionar cómo la tasa de apertura de tus emails aumentará notablemente!

generador de asuntos de email

¿Qué esperas? ¡Empieza a seducir a tus suscriptores ahora mismo!