generador de personas

Generador de personas: la herramienta que te ayudará a poner en orden la información de tu Persona

Valentina Giraldo
Comprendemos que una Buyer Persona es una representación semi ficcional que se usa en el marketing para: representar al cliente ideal de una empresa y para ayudarle a nuestro negocio a entender quién es ese cliente y qué puede ofrecerle.

También, comprendemos que una Buyer Persona es fundamental para crear estrategias de marketing más precisas y obtener ideas claras sobre cómo hablarle, cuándo hablarle y por qué. Hasta aquí claro, ¿verdad? Así espero; de lo contrario, te invito a conoce sobre las Buyer Personas ingresando aquí

Pero, partiendo del hecho que tenemos claro el concepto, sé que también tenemos muchas dudas como: ¿cómo construirla? ¿Qué datos son importantes tener presentes para garantizar que funcione?

Estas y otras dudas han pasado por tu cabeza y por la mía, con certeza. Y para eso es que estamos aquí, para resolver un parte fundamental de tu preocupación, puesto que, entre RD Station y Marketing de Contenidos, el blog en el que te encuentras en este momento, creamos juntos una herramienta que te permitirá compilar la información en un orden útil y válido y así nunca olvidar quién es tu Persona, qué necesidades tiene y cuáles son las mejores formas y momentos para llegarle.

Generador de personas: ¡está buenísimo!

Así que, aquí te presento la herramienta. Úsala cuantas veces sea necesario. Además, la ventaja de usar nuestro generador es que podrás recibir la información en PDF, el cual te servirá para imprimirlo (si es el caso) y compartirlo con el resto de tu equipo de trabajo, para que así todos estén al día con quién es tu Buyer Persona.

generador de personas

Te aconsejamos guardar el link del generador en favoritos para que puedas acudir a él fácilmente cuando quieras modificar la información de tu Buyer Persona o crear una nueva.

También, compártelo en tus redes sociales, así podrás ayudarle a alguien más con la creación de su Persona. Cuéntanos, además, qué tal te pareció la herramienta, ¡sería increíble para nosotros saberlo!