Google primer

Google primer: especilizaciones a tu alcance para prepararte frente al mercado

Redactor Rock Content
¡Está cada vez más difícil tener un tiempito libre para aprender cosas nuevas! La vida cotidiana exige que los compromisos profesionales sean realizados con más agilidad y que los momentos de diversión sean postergados.
Kit domina googlePowered by Rock Convert

Susana, una amiga nuestra, nos relató que desea realizar nuevos vuelos profesionales en el área del marketing. Pero, falta tiempo hábil para cumplir esa meta. Aprovechamos este texto para informar a Susana y a ustedes, compañeros de aprendizaje, los beneficios de contar con Google Primer. 

¿Qué es Google Primer? 

Google Primer surgió como un proyecto de esta gigante empresa de tecnología con el objetivo de ofrecer contenidos de marketing que estimulen la búsqueda por conocimiento. Esto es, Google Primer es una excelente aplicación para personas que tienen ganas de aprender contenidos nuevos en el área de marketing, pero no tienen muchas horas disponibles para tal misión. 

¡Esperamos que Susana esté atenta a esta información, pues será esencial en su jornada! Y tú, ponte las pilas y quédate con nosotros hasta al final. 

¿Qué tal usar Google Primer para ganar nuevos conocimientos e iniciar nuevos desafíos dentro del sector? 

Detalles sobre este audaz proyecto Google 

El Google Primer es una aplicación, que actualmente está disponible tanto para iOS como para dispositivos con sistema Android. Su principal objetivo es enseñar de manera práctica, ágil y educativa lecciones sobre marketing. Cada lección no dura más que cinco minutos y, para facilitar la comprensión, son divididas en párrafos pequeños, componiendo así los cards.  

Contenido de las lecciones 

Cada lección contiene temas considerados como básicos, pero, la ventaja está en las ideas avanzadas que cada uno de ellos presenta. Así, las personas que tienen sed de conocimiento en marketing (tales como Susana y tu), pueden acceder a conocimientos simples, pero con conceptos súper actuales. Uno de los diferenciales de Google Primer es que presenta conocimiento en carácter gratuito.  

Los temas modernos abarcados por las lecciones son extremamente importantes para los administradores, empresarios y estudiantes, pues colocan a los profesionales en día con las novedades sobre marketing digital. Como resultado, incluso las personas que trabajan en el área y tienen amplios conocimientos son beneficiados con los contenidos ofrecidos por la aplicación. 

universidad rock content de marketing de contenidos

Sobre las unidades, ellas son divididas en cuatro grupos: métricas, contenido, publicidad y estrategia. Dentro de cada grupo es posible encontrar subgrupos tales como Test A/B, Social Ads, Story Telling, Growth Hacking, entre otros. Los contenidos de esos subgrupos son hechos por el equipo de Google Primer y por profesionales que, actualmente, son referencia en el mundo del marketing digital. 

Otros beneficios a parte del contenido 

Google Primer ofrece también, muchas funciones que ayudan en el aprendizaje. A lo largo de las lecciones, los participantes son estimulados a reflexionar sobre el negocio. Esto es posible gracias a pequeñas pruebas que permiten visualizar los contenidos aplicados de manera práctica. 

Una de las funcionalidades más importantes es el “bloc de notas”. En esta parte quedan guardadas las lecciones previamente realizadas. Así, quien desea revisar contenidos o acceder más veces a la misma lección, puede hacerlo sin problemas. 

¿Como usar Google Primer para mejorar los resultados del negocio? 

Con un diseño innovador y eficiente, la aplicación de Google cuenta con otra característica útil, no necesita conexión con Internet para que funcione a pleno. Esto permite economizar datos y es un incentivo muy importante para que los interesados no dejen de aprender. 

El abordaje práctico, rápido, fácil y divertido permite que esta aplicación ofrezca la posibilidad de que emprendedores, así como estudiantes y administradores, puedan conquistar conocimientos delante de su tiempo. Como consecuencia, este conocimiento adelantado puede proporcionar una nueva visión a los negocios y permitir que los resultados sean mucho más eficientes que los ofrecidos por la competencia.  

Google Primer es una novedosa fuente de conocimiento y no solo eso, permite que sus usuarios puedan capacitar otras personas y así, pasar adelante los nuevos conceptos aprendidos en el primer momento en la plataforma. Las innovaciones dentro de lo que es el marketing digital ocasionan que las empresas puedan usar con más calidad y eficiencia al ambiente virtual conquistando y fidelizando a su clientela a través de canales de comunicación más efectivos

El tip más importante 

Usa a Google Primer para capacitarte y obtener una mejor colocación en el mercado de trabajo. Como hemos dicho, Google Primer es bárbaro para quienes desean capacitarse en temas relacionados al Marketing Digital. Pero, es importante que Susana y tu sepan que, la aplicación también es genial para trabajadores, o sea, es indicada tanto para empresarios y administradores como para personas que quieran optimizar su currículo de manera práctica. 

Una de las preguntas que recibimos con mayor frecuencia se refiere a la posibilidad de aprendizaje para distintos niveles de instrucción. La verdad es que la plataforma de Google Prime es tan intuitiva y los contenidos son presentados de una manera tan leve que posibilita que personas de diversos niveles de escolaridad puedan usar a la aplicación y aprender mucho con ella. 

Manual del Emprendedor 

El proyecto Google Prime surgió en 2016 con un formato determinado, pero, a lo largo de los años ha ganado nuevas funcionalidades. Ya en 2018, el equipo de Google Prime reunió todos los 150 contenidos disponibles de manera gratuita y creó el manual. 

Este manual cuenta con lecciones súper importantes para las startups que están naciendo o desarrollando proyectos en el mercado. Este material ofrece información importante sobre como transformar una idea de negocio en una realidad exitosa, como potencializar las ventas del negocio, como conseguir inversionistas para el emprendimiento y más una serie de conocimientos fantásticos.  

¿Cómo tener acceso a Google Primer? 

Como dijimos antes, la aplicación es apta para dispositivos con sistema Android y sistema IOS. Para instalarla en el aparato, es necesario que el interesado ingrese en Google Play o App Store, se suscriba y descargue en el dispositivo.  

Resumiendo, Google Primer es una aplicación que ayudará a mejorar tus conocimientos y alcanzar nuevas posiciones en el mercado laboral. Es una herramienta increíble tanto para quien tiene empresa, quien administra empresas o para personas que trabajan en organizaciones.

Si deseas conocer más sobre Google y sus recursos increíbles, descarga este kit y descubre mucho más acerca del tema. 

cta-kit-domina-google