guía de ventarketing

[Ebook] Ventarketing: guía para aprender a alinear los esfuerzos del equipo de Marketing y Ventas

Redactor Rock Content
La pareja Ventas + Marketing si se preparan para trabajar bien juntas, pueden ayudar al crecimiento de la base de clientes, además obtener un aumento en los ingresos de la empresa.

Muchas veces ambos sectores, Marketing y Ventas, trabajan alejados en la empresa, haciendo su propio trabajo. No comprenden las necesidades del otro equipo, lo que lleva muchas veces a una mala comunicación y desarrollo de estrategia equivocado que perjudica el resultado final del negocio.

La unión de los dos equipos es esencial para traer resultados positivos. A través de Marketing, la empresa logra atraer mercados fuera de su influencia, mientras que el equipo de Ventas, aumenta las oportunidades de retención del cliente. Si no caminan bien ni se comunican efectivamente, seguro el resultado será desastroso.

Pero si se dan las manos y caminan de forma alineadas, serán como parte integral para el éxito de la estrategia de Inbound Marketing.

Por esta razón, no podríamos dejar de recomendarte un material completo sobre Ventarketing para aplicar a tus equipos y así alcanzar el máximo potencial.

El ebook trata de:

  •  El concepto de Ventarketing
  • El Ventarketing y el Inbound Marketing
  • Por qué es esencial aplicarlo a tu empresa
  • Cómo alinear los equipos de Ventas y Marketing
  • Cómo mantenerlas alineadas
  •  Y otros bonus.

Lleva este material a tu equipo de ventas y marketing y comprueba que es posible que esta unión de los sectores obtenga los mayores y mejores resultados vistos hasta hoy.

Cuanto más estén alineados, menos quejas y errores surgirán sobre la entrega de cada equipo. Cada uno comprenderá no solo su función, sino cómo funciona todo el proceso.

Ventarketing es vestir la camisa de la empresa y aplicar todo esfuerzo para hacer progresar los lucros y la facturación. ¿Quién no sueña con eso?

Por lo tanto, ¡descarga este material y anima tus equipos a llegar al tope!

guia-gratis-de-ventarketing

Una vez decidas descargar el ebook, te aconsejo guardarlo en tu escritorio o darle en favoritos a este artículo en Internet, para que puedas acudir a él fácilmente cuando quieras verificar la información o tomar nuevas ideas para implementar en tu estrategia y planeación.

De igual modo, ¡compártelo en tus redes sociales para que ayudes a otras personas con sus estrategias de comunicación y cuéntanos qué tal te pareció!