Guía para rutinas de marketing

Rutinas de Marketing: El camino que te guiará a la mejora de tus procesos, organización y resultados de marketing digital

Valentina Giraldo
La práctica hace al maestro; y en dicha práctica, existe un ingrediente especial llamado rutina.

Rutina es una palabra que escandaliza a todo temerario amante de las más diversas aventuras; pero, para sorpresa de todos, la palabra rutina es sinónimo de organización y frecuencia que, incluso para el más arriesgado, brinda seguridad y resultados.

Aunque claro, estoy hablando de marketing digital, que, desde perspectivas un tanto abstractas, equivale al deporte extremo de la comunicación y las ventas; es decir, debemos aceptar que el azar siempre hará lo suyo en esta área del saber.

Así es entonces, en la preocupación que encontramos entre los diversos marketeros, hallamos un problema que se basa en la organización y estructuración de los procesos; para disminuir en lo más posible, aquel azar.

Por lo tanto, Marketing de Contenidos (de Rock Content) y Runrun.it, decidimos plasmar en este ebook que te presentaré, todas las rutinas de marketing que nuestros equipos adoptaron y que los ha llevado al excelente funcionamiento.

¿Te gustaría obtener todos nuestros consejos con la guía para Rutinas de Marketing?

¡Sin temores, dime que !

La vida de un profesional de marketing está llena de rutinas como: acompañar métricas, administrar cuentas, campañas, piezas, blogs, ofertas y muchas otras tareas que deben ser ejecutadas para garantizar los resultados.

Si estás interesado, en la guía encontrarás información sobre rutinas de:

  • Social
  • Blogs
  • Generación de leads
  • Email
  • Gestión
  • ¡Al igual que herramientas y mucho más!

¿Estás listo para recibir el conocimiento? ¡Descarga el ebook de forma gratuita!

Una vez lo obtengas, te aconsejamos guardarlo en tu escritorio o darle en favoritos a este artículo en internet, para que puedas acudir a él fácilmente cuando quieras obtener ideas o solucionar alguna duda.

Compártelo en tus redes sociales y cuéntanos qué tal te pareció, ¡sería increíble para nosotros!

Guía para rutinas de marketing

¡Buen provecho con la lectura!