[Planilla] Herramientas y aplicaciones para productores de contenidos

[Planilla] Herramientas y aplicaciones para productores de contenidos

Tatiana Grapsas
Los productores de contenidos necesitan administrar diversos aspectos de su rutina laboral y, para muchos de ellos, hacerlo de manera eficiente es un verdadero desafío.

Tal vez porque desconocen las aplicaciones que pueden ayudarlos a dejar todo más simple, organizado y automatizado. ¿Este es tu caso? Entonces, ¡te presentaré una mina de oro!

Si trabajas produciendo contenidos, sabes que hay mucho que administrar: la calidad de las tareas, el tiempo de producción, los plazos de entrega, las reuniones, la organización de tus finanzas y muuucho más.

Pero no creas que estás solo en la jornada. Hay un enorme número de profesionales, incluso de otros diversos segmentos, que se encuentran en medio de todos esos procesos sin saber cómo ni por dónde empezar.

Para nuestro alivio, Internet — esta fuente inagotable de soluciones — dispone de herramientas capaces de ayudar en cada necesidad del día a día.

Utilizando las aplicaciones adecuadas, tu producción se vuelve mucho más fácil y, de ese modo, logras garantizar mejores resultados, además de influir de manera positiva en tu bienestar físico y psicológico.

Conoce las herramientas de aplicaciones que harán toda la diferencia

En este material te hemos separado una lista con todas las aplicaciones que necesitas conocer para optimizar tu productividad de contenidos. También especificamos cuáles son gratuitas y cuáles son pagas — dando siempre preferencia a las aplicaciones 100% gratis, por supuesto.

Aquí encontrarás más de 90 herramientas actualizadas sobre:

  • Organización y productividad;
  • Redacción y revisión;
  • Gerencia de proyectos;
  • Contactos profesionales;
  • Marketing;
  • Diseño y edición de imágenes.

La gran mayoría de las aplicaciones que hemos listado también son usadas aquí, en Rock Content. Por lo tanto, te garantizamos que todas son de excelente calidad y ofrecen un rendimiento sorprendente.

¡Descarga el material ahora mismo! Prepárate para encontrar algo nuevo que sin duda revolucionará tu rutina de trabajo.

Herramientas y aplicaciones apra productores de contenidos CTA

Una vez decidas descargar la planilla, te aconsejo guardarla en favoritos de Internet, para que puedas acudir a ella fácilmente cuando quieras verificar la información o para probar nuevas herramientas y aplicaciones.

De igual modo, ¡compártela en tus redes sociales para que ayudes a otras personas con su organización y cuéntanos qué tal te pareció!