IGTV para empresasel anuncio oficial, la empresa está pasando por procesos de revisión de las políticas internas de acceso de datos llamado Project Strobe.

">

[Ebook] Guía de Instagram IGTV para empresas: aprende a usar este recurso a tu favor

Germán Milich Escanellas
El Marketing de Contenidos es fundamental para cualquier empresa, el avance del mundo digital creó una serie de nuevos canales que son accesibles y de gran impacto.

Como resultado, las empresas hoy pueden realizar un excelente trabajo de marketing a un precio muy bajo. Y dentro de esos canales, Instagram se está volviendo poco a poco un gran aliado del sector empresarial.

Instagram es una red social que tiene una curva de crecimiento altísima, fue comprada por Facebook en 2012 y hoy tiene más de 1 billón de cuentas activas y vale 100 billones de dólares. No cabe la menor duda de que tu empresa debe estar presente en ella para poder cerrar mejores negocios. Y para mejorar la cosa, ahora además de fotos podemos realizar videos de alta calidad y compartirlos rápidamente.

Por eso creamos este e-book, perfecto para ti, en el que detallamos todos los secretos de esta nueva herramienta de Instagram, que te permitirá producir y visualizar videos de corta, media y larga duración. Una posibilidad enorme para ampliar las posibilidades de tu marca, de publicitar, marcar presencia y crear engagement

En él, entre otros temas, te responderemos las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es IGTV y para qué sirve?: IGTV es una función dentro de Instagram que surge como alternativa a Youtube y otras plataformas de videos, permitiendo crear contenidos más largos, exclusivamente dentro del formato vertical.
  • ¿Cómo usar IGTV?: aprende a estar más cerca de tu audiencia creando tu propio canal. En este e-book te enseñaremos paso a paso todos los detalles para eso y también para que además crees tus propios contenidos y los puedas compartir con tu público. Una lista detallada de todas las herramientas y posibilidades para crear videos de calidad.
  • ¿Qué tipo de contenidos publicar?: aprende todos los secretos de la creación de contenidos, desde la definición de la Buyer Persona hasta la elaboración, pasando por la distribución. Hablaremos sobre los formatos más comunes y accesibles, como por ejemplo contenidos explicativos, consejos, conversaciones con especialistas, preguntas y respuestas, entre otras posibilidades. 
  • ¿Cuáles son las mejores prácticas?: cuáles son las mejores prácticas y los cuidados que debemos tener para asegurarnos el éxito de nuestra campaña. Te daremos todas las orientaciones para que realices un trabajo impecable.

Dar el primer paso

Yo sé que te puede parecer que no estás preparado, que realizar videos no es tan fácil como parece, pero en este punto tendré que contradecirte, es todo lo contrario, es mucho más fácil de lo que parece. Los dispositivos móviles son verdaderos equipos de multimedia, puedes filmar y reproducir imágenes en calidad digital, captar el sonido profesionalmente y, además de todo, editar tu video.  

Entonces, no esperes más y descarga nuestro e-book IGTV para empresas y aprende a crear una campaña de éxito utilizando IGTV, el cineasta que tienes dentro ayudándote a aumentar las ventas.

cta instagram igtv material gratuito

Y después de descargarlo compártelo en tus redes sociales para que más personas puedan aprender a usar este recurso. ¡Cuéntanos qué te pareció! 🙂