kit de instagram

[Material] Kit de Instagram para desarrollar una estrategia completa en la red social

Germán Milich Escanellas
Mucho se habla del Marketing de Contenidos y de la importancia de las redes sociales en general, pero lo que no todos saben es que Instagram se está convirtiendo en la plataforma más importante del momento al innovar con nuevas funciones y cada día avanza un paso más, tanto en el número de usuarios activos como en la calidad de experiencia de navegación que le ofrece a sus navegantes.

Sin duda, Instagram es un lugar donde debes estar si quieres tener éxito en tus negocios. Durante todo este año Instagram fue la plataforma que más agregó posibilidades para sus usuarios. Por eso, no puedes dejar de estudiar este material para mantener tu competitividad y anticiparte a tu competencia. Si quieres estar un paso adelante, debes ser un experto en Instagram.  

Sobre este e-book

Hemos reunido en un mismo e-book tres aspectos fundamentales de la plataforma que, generalmente, se tratan por separado. Aprende estas tres modalidades, tanto para usarlas una a una cada vez, como coordinadamente en tus estrategias de marketing. Descarga este libro y descubre todos los misterios de esta popular red social.

Funciones Básicas

Aprende todo lo relacionado a esta plataforma, desde sus funciones principales, pasando por las herramientas de edición, medición y automatización, hasta los beneficios de su modalidad Ads. Conviértete en un entendido del tema para aumentar tus ventas, la interacción con tu público y la popularidad de tu empresa.

IGTV

A lo básico agrégale la nueva función para producir y mirar videos. En un contexto de competencia de varias plataformas de producción y visualización de videos, Instagram no hizo esperar su reacción y lanzó IGTV: ¿Qué es IGTV y para qué sirve? ¿Cómo usarlo? ¿Cuáles contenidos publicar? ¿Cuáles son las mejores prácticas? Estas y otras preguntas serán respondidas para que puedas utilizar sin restricciones este recurso.

Stories

Y para dejarlo todavía más interesante tenemos el innovador concepto que Instagram “tomó prestado” de otra plataforma para desarrollarlo en plenitud: las micro-historias efímeras. Una tendencia necesaria para la nueva forma de producir contenidos que borra las historias después de 24 horas. Con más de 800 millones de seguidores que siguen activamente, tanto a personas como a empresas, Stories encontró en Instagram campo fértil para evolucionar y desarrollarse.

Por eso no pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad única para obtener en un mismo material toda esta diversidad de conocimientos que te ayudarán entre otras cosa a:

– Aumentar el tráfico de tu sitio;

– Promover el engagement de tu audiencia;

– Potencializar tus oportunidades de negocios;

– Generar mayor cantidad de leads.

Mejora el rumbo de tus negocios de una forma eficiente y con un costo reducido, tan solo utilizando los conocimientos en detalle de todas las posibilidades de esta grandiosa herramienta. Instagram, una red hecha para tu empresa y que día a día se dedica a potenciar mejor los negocios.

Descarga nuestro Kit de Instagram y comienza a estar un paso al frente de los demás.

cta kit de instagram