LinkedIn Learning

LinkedIn Learning: conoce la nueva plataforma de cursos de LinkedIn

La mayor red social profesional del mundo lanza LinkedIn Learning, herramienta con una gran cantidad de cursos totalmente gratuitos, creados para perfeccionar habilidades profesionales.

El desarrollo profesional y personal es uno de los principales objetivos para quien quiere conseguir mejores posiciones y oportunidades en el mercado, que hoy en día está más competitivo que nunca.

De esta manera, aprender se convirtió en una prioridad. Si antes esto era puntual, ahora pasa a hacer parte de la rutina de profesionales competentes de los más diversos cargos.

En este escenario, los cursos online merecen gran destaque, por ser una manera accesible de aprender y mantenerse actualizado en el mercado. Cada vez más profesionales recurren a ellos para su desarrollo.

Identificando este comportamiento, LinkedIn, la mayor red social profesional del mundo, cuenta con Learning, una plataforma de cursos online de la red que existe desde 2016.

La buena noticia es que la plataforma está disponible en español.

Si originalmente estaba disponible en otros idiomas, ahora los usuarios latinoamericanos tendrán la ventaja de poder acceder a las clases de las más diversas temáticas en su propia lengua.

¿Quieres saber más sobre los cursos de LinkedIn disponibles y cómo accederlos? ¡Vamos a enseñártelo ahora! Acompáñame.

Temática de los cursos

Los cursos de LinkedIn disponibles abordan temas variados, como desarrollo de carrera, mentorías, liderazgo, habilidades de hablar en público, Excel, Power Point entre otros asuntos.

Pero el gran destaque es la temática dirigida al desarrollo comportamental en el ámbito profesional, las famosas habilidades conocidas como soft skills, popularmente conocidas como buenas habilidades personales.

Ampliación de la plataforma

LinkedIn Learning constantemente aumenta la cantidad de sus cursos en español, actualmente cuenta con más de mil cursos en nuestro idioma.

Milton Beck, director general en América Latina, afirma que los usuarios están cada vez más involucrados con la red y la utilizan como forma de ampliar sus habilidades profesionales y fortalecer el networking.

Además de eso, América Latina se viene consolidando como uno de los mayores mercados para LinkedIn, donde cada vez más el número de usuarios de diferentes regiones, cargos y expectativas profesionales continúa creciendo. 

Acceso a Learning

Es importante destacar que apenas usuarios que se suscriben al plan mensual o anual podrán tener total acceso al recurso, de esta forma puedes hacer todos los cursos de LinkedIn que quieras. Si deseas conocer mejor esta plataforma, solicita una prueba de un mes gratis que podrás cancelarla en cualquier momento.

Certificación

Cada vez que un curso es concluido en LinkedIn Learning, el usuario es acreditado en relación con este curso en su perfil, evidenciando sus nuevas habilidades. ¡Es una forma de destacarte en la red a través de tu conocimiento!

Los cursos online permiten el aprendizaje de nuevas habilidades y el desarrollo de aquellas que aún no tenemos. Además de eso, permite el acceso al conocimiento de forma práctica y actual, prescindiendo de la necesidad de lo presencial.

En este contexto, LinkedIn Learning es un excelente recurso para aquellos que quieren intensificar su búsqueda por conocimiento y ser destaque en la red.

¿Quieres aprender aún más como aprovechar LinkedIn en tu carrera? ¡No te pierdas este artículo sobre SEO Para LinkedIn!