Marketing

Según Philip Kotler, el Marketing es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer las necesidades de un mercado-objetivo con lucro. El Marketing identifica necesidades y deseos no realizados. Define, mide y cuantifica el tamaño del mercado identificado y el potencial de lucro. 

  • Las principales estrategias de Marketing actualmente
  • Cómo usar adecuadamente el Inbound Marketing y el Marketing Digital
  • Principales conceptos, herramientas y tipos de marketing

Entre otros temas enfocados en informar a nuestros público y capacitar nuestro mercado.


capacidades de un analista de marketing

Las capacidades que a un analista de marketing no le pueden faltar

Gabriela Muente
El Marketing Digital es una de las áreas que más ha crecido últimamente y esto se debe a la importancia que tiene en la captación de nuevos clientes y consecuentemente en el aumento de las ventas. Uno de los responsables de estos resultados es el analista de marketing digital y hoy vamos a aprender un poco más sobre esta profesión.

Cómo Domino’s Pizza se tornó en una empresa de tecnología

Domino's es una de las pizzerías más famosas del mundo, pero, ¿sabías que también es una empresa de tecnología? En este artículo te explicaremos cómo las estrategias de transformación digital hicieron crecer a Domino's de forma exponencial en los últimos años.
caso fiat

Caso Fiat: Open source en la industria automotriz

Redactor Rock Content
La adquisición de GitHub por Microsoft ha cambiado la forma como muchas personas ven el software de código abierto. Antes visto como una alternativa a los softwares pagados, hoy las open sources son, en muchos casos, preferidos con relación a los programas pagados.
errores al crear una brand persona

6 errores que cometes al crear tu brand persona

Tatiana Grapsas
Crear la identidad de una marca demanda el desarrollo de acciones eficaces de gestión y marketing. Un buen estudio de branding, por ejemplo, vuelve una marca más competitiva, atractiva y comunicativa — y es aquí donde entra nuestro tema de hoy: la brand persona.