Medios Sociales

Los medios sociales son los canales más importantes para humanizar una marca y generar proximidad con el público. Actualmente estas son uno de los pilares para alcanzar el éxito con el Marketing Digital.

En esta categoría aprenderás:

  • Cómo administrar las Redes Sociales
  • Las mejores estrategias para aumentar o enganche con tus páginas
  • Los mejores tipos de publicación para encantar a tus personas
  • Cómo evitar las crisis e lidiar con ellas
  • Entre otros temas que tienen como objetivo transformar tus páginas en canales saludables y populares de comunicación con tu público.

tarifas publicitarias en facebook

¿Cuánto vale un like?: Tarifas publicitarias en Facebook

Camilo Parra
Hola amigos de @RockContent, el año se está acabando pero nosotros no dejamos de escribir y contar todo lo que el marketing de contenidos tiene para todos los amantes al mundo digital. Hoy vamos a hablar de las tarifas publicitarias que tiene Facebook, cómo funciona, cuánto vale pautar y qué tipos de pautas existen, además ahondaremos también en lo que pasará en el año 2018 en cuanto a los precios que manejará nuestro gran amigo Facebook.
aplicaciones para facebook

Aplicaciones para Facebook: Dale vida a tus publicaciones con las siguientes opciones

Redactor Rock Content
Juan es dueño de un restaurant famoso. El local está siempre lleno de gente, pero hay días que no entra ni una mosca. Por eso Juan está preocupado y buscando formas atractivas para solucionar el problema. Ha encontrado en Facebook una forma de llamar la atención de los consumidores, pero cree que no está logrando tener una buena organización de las publicaciones. 
emojiis en facebook

Emojis en Facebook: aprende a usarlos adecuadamente ;)

Redactor Rock Content
¿Quién nunca utilizó emojis en Facebook hoy en día? Las caritas más famosas del mundo son muy diversificadas y podemos representar prácticamente todas las emociones a través de ellas. Pero muchas veces vemos personas que no saben usarlas correctamente y terminan pecando por el exceso o por su uso indebido.