Páginas de diseñovectores, paletas de colores, tipografías y demás demandas.

">

15 páginas de diseño increíbles que necesitas conocer para hacerte mejor en el tema

Redactor Rock Content
Hoy en día, todo lo que queremos es alargar el tiempo para hacer más cosas. Parece que las 24 horas que tenemos disponibles no son suficientes. Pensando en eso, la tecnología es una gran aliada nuestra. Por lo tanto, reunimos algunas páginas de diseño que van estimular tu imaginación, además de facilitar tu rutina diaria.

¿Quién nunca perdió tiempo intentando buscar herramientas y recursos para mejorar el trabajo de diseñador? Creo que muchas veces eso le ocurrió a alguien. Sea buscando por los vectores, paletas de colores, tipografías y demás demandas.

¿Nos preguntamos dónde podemos sacar todas las informaciones con calidad y eficacia? Para tal, te doy una lista de sugerencias a contienuación. ¡Acompáñame!

1. WhatFontis

¿Necesitas una tipografía y no lo sabes dónde buscar? Este sitio es para ti. Vas a encontrar templates, mockups, iconos, gráficos y más. Hay ítems que son gratuitos. Puede registrarte si quiera disfrutar de esa herramienta.

2. Pixilart

La página de Pixilart es muy útil para diseñadores que desean crear diseños parecidos a pixeles, recordando los antiguos videojuegos. Te permite hacer GIFs y también animaciones. Tiene la posibilidad de ver los trabajos de los otros usuarios. Lo bueno es que puedes desarrollar habilidades y técnicas nuevas.

3. Medialoot

¿No sabe cómo buscar vectores, patters o ilustraciones? El Medialoot es un sitio con una interfaz bien agradable y con recursos de alta calidad. Algunos ítems son gratuitos y los pagos están con precios accesibles.

4. Free Images

Este sitio es una excelente opción para diseñadores que están con presupuesto bajo y necesitan un banco de imágenes completo y de calidad. Free Images contiene fotos gratuitas y es muy fácil hacer descarga. Haz un teste, creo que te va a gustar.

5. Canva

¡Tengo que confesarte que este sitio es mi favorito! Es muy simple de usar. Canva tiene un acervo increíble que te ayudará con imágenes para fondos de twitter y pantallas para Facebook, por ejemplo.

Tiene varias colecciones de diseño para usar, pero también te permite crear tu propio diseño a través de una herramienta presente en el sitio. Si eres principiante o un profesional, podrás destacarte; lograrás un proyecto moderno y atractivo. ¡Experimentalo!

6. The Noun Project

¿Quieres un sitio con iconos y pictogramas indispensables? Este sitio es recomendado por varios diseñadores como el ideal para sacar provecho de los mejores símbolos en un único espacio. Es permitido descargarlos de acuerdo a tu necesidad, pero no dejes de citar al autor. Sin embargo, puedes hacer el pago por las descargas o citar la fuente. Vale la pena ser ético. ¿Verdad? Si deseas puedes hacer un registro y seguir las reglas del uso.

7. Logopond

Si estás buscando por referencias de logos, te sugiero Logopond. Su interfaz es muy interesante, posee la presentación de la identidad de los diseñadores de todo el mundo. Te sirve de inspiración para el trabajo y también para conocer lo que otros diseñadores están produciendo. Puedes interactuar con ellos y compartir su trabajo.

8. Color Lovers

Color Lovers es un sitio de la comunidad creativa mundial de los diseñadores. En él encontramos muchos modelos de paletas de colores listas para inspirar nuestros proyectos. Es posible hacer tus paletas también y compartilas con otros usuarios. Hay herramientas disponibles para ayudarte en el proceso creativo y producir piezas únicas de arte. ¡No dejes de mirar!

9. Dribbble

¿Estás tan cargado que no tiene inspiración suficiente y hay muchas cosas para hacer? Mi amigo, te indico este sitio de ojos cerrados. Dribbble es un sitio esencial para el trabajo de diseñador. Hay referencias de todos los tipos: fotomontaje, tipografías, ilustraciones, trazos, formas, colores, íconos, logotipos, mockups y otras cosas más. Dale un vistazo.

10. Adobe Color CC

Sin dudas, los productos de Adobe son conocidos por la mayoría de los diseñadores debido a calidad que ofrecen. En Adobe Color CC, podemos hacer uso de la creatividad y de la imaginación para crear una paleta de colores propia. Puedes crear, salvar y divulgar tu creación a otros usuarios. También consigues explorar paletas de otros profesionales, darles un me gusta, hacer un comentario, descargarla, editarla y avaluarla.

11. Behance

¿La conoces? Behanceun startup​, tiene una plataforma para los profesionales creativos. En su sitio es posible poner el portafolio online y acompañar las oportunidades de empleo de las grandes empresas. Si has trabajado en el área, ese es el espacio ideal para hacer network, divulgar tus proyectos realizados y en andamiento. ¡Invierte en eso y no te pierdas ninguna oportunidad de tornarte conocido!

12. Freepik

¿Oíste vetores gratuitos? ¿Estás buscando algunos? Este es tu lugar. Freepik es una de las páginas de diseño con contenido bien interesante. Contiene varios vectores disponibles gratuitamente a diario para presentaciones, banners, publicidad, web, y otros. Claro que hay acervo de fotos, iconos e ilustraciones también. ¡Disfruta de las opciones y camina al éxito!

13. Blugraphic

En Blugraphic tenemos una infinidad de recursos gratuitos y de calidad. ¿Qué necesitas? Ofrecen: backgrounds, patrones, plantillas, logos, infográficos, iconos, ilustraciones, gráficos, fuentes y mockups. Refina tu búsqueda y descarga lo que deseas ahora mismo.

14. Graphic Burger

Según  la definición de la página, Graphic Burger es un buffet de recursos de diseño con calidad premium y son ofrecidos de manera gratuita para la comunidad de los diseñadores. Contiene archivos PSD exclusivos. Hay mockups de todos los tipos: ordenadores, teléfonos, empaques, bolsas, revistas y mucho más. Además, es un buen lugar para encontrar texturas e íconos.

15. Wordmark.it

Si piensa sobre la productividad y optimización de tu tiempo de trabajo en el diseño, te garantizo que Wordmark.it es ideal para eso. El sitio muestra todas las fuentes instaladas en tu ordenador, permite que escribas las palabras, edites el tamaño y personalices. Si trabajas con creación de marcas es una herramienta muy útil.

Haz visto algunas opciones bien útiles para el trabajo del diseñador. Estas páginas de diseño obviamente traerán más inspiración para ti y sobre todo, harán que tu día sea más productivo.

Si deseas saber más sobre el mundo del diseño gráfico y sus aplicaciones, no te tardes en leer este post

  • J.A. Revisão Textual

    muy interesante las sugerencias.