por qué contratar a rock content

¿Buscas una empresa para realizar tu Marketing de Contenidos? ¿Qué te parece si te digo que Rock Content puede ser tu opción?

Tatiana Grapsas
El marketing de contenidos ya se volvió una tendencia creciente entre las empresas de diferentes áreas, y no es difícil entender el motivo.
Kit domina googlePowered by Rock Convert

Cuando se trata de estrategias dentro del mundo del marketing digital, el contenido gana destaque por sus resultados eficientes en la generación de confianza y autoridad dentro del sector, en la obtención de tráfico, atracción de clientes y aumento de las ventas.

Aquí en Rock Content, definimos el marketing de contenidos como:

Una estrategia que sirve para acercarte al público objetivo y hacer crecer la red de contactos, clientes y clientes potenciales, a través de la creación de contenidos relevantes y valiosos que, a su vez, atraen, envuelven y generan valor a las personas para que creen una percepción positiva de tu marca y generes más negocios.

A pesar de ya ser bastante evidente la relevancia de la estrategia y el poder que tiene en la generación de negocios, muchas empresas aún no invierten en la producción de contenidos. En nuestra investigación anual de Content Trends, identificamos que en el año 2017, el 38,9% de las empresas indicaron la falta de tiempo y de equipo como las principales causas de la no adopción de estrategias de marketing de contenidos.

Ya entre las empresas que ponen la estrategia en marcha, se mencionaron algunas principales dificultades, como lograr producir contenidos que enganchen al público (76,1%), diversificar los contenidos y formatos (48,9%) y producir contenidos consistentemente (42,1%).

Si te identificas con alguno de estos casos, te traigo una muy buena noticia: no hace falta que enfrentes grandes retos para que comiences (o mejores) el marketing de contenidos en tu negocio. ¡Rock Content está aquí para ayudarte!

Evaluación gratuita de marketing digital

¿Por qué contratar a Rock Content?

Rock Content es la mayor empresa especializada en marketing de contenidos de América Latina, y hoy atiende a más de 1000 clientes, ayudándolos a ganar visibilidad y autoridad en el mundo online a través de una metodología eficiente y enfocada en sus necesidades.

Es decir, al desarrollar una estrategia de marketing de contenidos, Rock Content tiene en cuenta la realidad de tu empresa, de tu público y de tus objetivos. Todo se realiza de manera personalizada, buscando conocerte y entenderte a ti y a tu negocio para, de esta forma, crear la estrategia de contenido más acertada.

Para que sepas exactamente cómo Rock Content puede ayudar a tu negocio e impactar positivamente los resultados de tus ventas, creamos un material para que conozcas un poco más de cerca los procesos de Rock. En esta presentación te contamos:

  • Quién es Rock Content;
  • Cómo Rock Content puede ayudarte a vender más;
  • Por qué Rock Content es la mejor opción del mercado;
  • Cómo funciona la metodología Rock Content;
  • ¡Y más!

Saca todas tus dudas con este material. Descárgalo ahora mismo, entiende los principales motivos por los que Rock Content es la mejor opción para tu negocio, ¡y descubre todos los beneficios de ser un cliente de Rock!

por qué contratar a rock content