afiliados template monster

¡Gana dinero con el programa de afiliados de TemplateMonster!

Autor Invitado
Estamos seguros de que ya has escuchado algo sobre los programas de afiliación. Y hoy nos gustaría presentarte el programa de afiliados de TemplateMonster como una manera rápida, sencilla y completamente gratuita de ganar dinero extra.

¿Te interesa? ¡Claro que sí! Es verdad que este programa te permite ganar dinero con poco o incluso ningún esfuerzo por tu parte. No importa tu especialización, nivel de habilidades técnicas o experiencia, ya seas un blogger, un especialista de marketing o un desarrollador web, puedes multiplicar tus ingresos al unirte al programa de afiliados.

¿Cómo es posible? ¡Vamos a ver!

¿Cuánto puedo ganar?

No es de extrañar que esta es la primera pregunta que te viene a la mente. En pocas palabras, TemplateMonster te anima a promocionar sus productos por una comisión justa. Dirige el tráfico a TemplateMonster y recibe del 30% al 50% de cada venta realizada a través de tu enlace de afiliado. Como el total promedio del carrito de compras en TemplateMonster es 90 $, obtienes la oportunidad de ganar cerca de 27-45 $ de cada venta. ¡Estupendo!

Lo que difiere TemplateMonster de otros programas de afiliación similares es el hecho de que te paga por cada venta; no sólo por la primera.

La tasa de comisión inicial es el 30% por la primera compra hecha por un usuario a través de tu enlace de referencia de afiliado, y el 10% – por cada compra siguiente hecha por el mismo usuario. Y no importa cuándo se hace una compra, ya sea justo después de hacer clic en tu enlace de afiliado o al cabo de una semana: si un cliente potencial que has redirigido a TemplateMonster hace una compra, ella se registra automáticamente como tu venta.

Las comisiones son flexibles y crecientes: cuanto más ventas mensuales tienes, mayor será tu comisión. Así que, puedes llegar a ganar hasta el 50% de comisión por una venta.

¿Por qué vale la pena optar por este programa?

  • Una manera de ganar dinero para cualquiera. ¡Sin bromas! Cualquiera que tenga manos y ganas puede convertirse en un afiliado exitoso de TemplateMonster. No hay nada difícil y no se requieren ni experiencia, ni habilidades técnicas especiales.
  • Atención al afiliado. A pesar de que todo parece increíblemente fácil, todavía puede ser que tengas preguntas o dudas. TemplateMonster se preocupa por sus afiliados y les proporciona asistentes personales. Pues, no dudes en preguntar a tu asistente personal acerca del uso de las herramientas del programa, sus términos y condiciones y otras cosas que te interesan. Te aseguramos que el asistente personal estará encantado de responder todas tus preguntas.
  • No hay sentido en hacer hoyos donde hay tuza. TemplateMonster te da acceso gratuito a todas las herramientas de promoción necesarias. Hay muchos variantes disponibles para que puedas encontrar algo a tu gusto. Prueba todas las herramientas para encontrar la más eficiente para tu sitio o blog y maximizar tus ganancias.
  • Cookies activas sin interrupción. Es verdad que a diferencia de otros programas de afiliados, las cookies del programa de afiliados de TemplateMonster están activas los 365 días del año. Así que, no perderás ni una posibilidad de ganar comisión.
  • ¡Construye tu propio imperio de subafiliados! TemplateMonster incluso te permite atraer tus propios sub-afiliados y obtener el 5% de todo lo que ganan. Esto es genial, ¿no?
  • Diferentes métodos de pago. En cuanto a los pagos, puedes elegir entre Paypal, Scrill, SWIFT, Payoneer y Webmoney. Y hay una cosa que debes tener en cuenta: la suma mínima que puedes retirar de tu cuenta de afiliado es 100 $.

¿Qué hacer?

  1. Primero deberías llenar un formulario en la página de registro para unirte al programa de afiliados de TemplateMonster. Se requiere sólo la información esencial, pues, no se tarda mucho tiempo en llenarlo.
  2. Espera hasta que te confirmen tu registro. Después de recibir la confirmación, podrás iniciar sesión en el panel de administración de afiliado y acceder a tu cuenta.
  3. Elige entre las herramientas de promoción disponibles. Todas ellas son gratuitas y fáciles de usar. Las herramientas son: showcases (presentaciones o listas de plantillas listas para usar), banners, widgets, un plugin de WordPress, páginas de aterrizaje, tiendas preestablecidas (RMS) y WebAPI. Puedes usar tanto una sola herramienta, como dos o tres de ellas. Eres tú quien decide.
  4. Configura tu campaña publicitaria para generar más tráfico y promocionar los productos de TemplateMonster utilizando las herramientas de afiliación mencionadas en el paso anterior.
  5. ¡Prepárate para disfrutar de tus ganancias!

Más info sobre las herramientas de promoción

Nos parece que sería útil examinar con detalles las herramientas de afiliado de TemplateMonster.

Enlace de texto: Este es tu enlace de afiliado como tal. Su estructura es sencilla y comprensible – simplemente añade ?aff=usuario al final de la URL del producto que quieres promocionar para que se rastreen tus ventas.

Showcases / Vitrinas / Presentaciones / Selecciones de plantillas: De hecho, son archivos HTML con selecciones de plantillas ya listas. Por ejemplo, hay una selección de 10 plantillas WordPress superventas de 2018, o una selección de las mejores plantillas premium de TemplateMonster para sitios de restaurantes, etc. Los archivos son personalizables, es decir, puedes añadir tus descripciones u opiniones sobre las plantillas de alguna selección o cualquier otro texto y publicar estas selecciones como entradas en tu blog.

Banners: Hay un montón de banners prediseñados para promocionar diferentes tipos de plantillas. Aprovecha ellos para crear un flujo constante de clientes al mercado de TemplateMonster y, de esta manera, hacer crecer tus ventas. Nunca te olvides de añadir tu enlace de afiliado antes de colocar algún banner en la página principal de tu sitio web.

Widgets: Hace un par de clics para instalar los widgets adaptables atractivos, y ellos te ayudarán a convertir el tráfico en la comisión.

Plugin de WordPress: Si estás familiarizado con WordPress, puedes facilitar tu vida aún más e instalar un solo plugin que hará toda la promoción por tí.

Páginas de aterrizaje: Puede ser que ya sepas el poder grande de las páginas de aterrizaje en cuanto a la promoción efectiva de algún producto. TemplateMonster te permite utilizar estas páginas sin tener que desarrollar ellas desde cero. Ellas son listas para usar e incluso traducidas a 8 idiomas europeas.

WebAPI: Es mejor que prestes atención a esta herramienta sólo en caso de que sepas algún lenguaje de programación, por ejemplo, PHP, ASP, Perl, Coldfusion, etc. En dos palabras, WebAPI es un conjunto de scripts que te permite descargar a tu servidor cualquier información de las plantillas de TemplateMonster, por ejemplo, sus capturas de pantalla, y utilizarla como desees.

¿Qué esperas?

¡Únete al programa de afiliados de TemplateMonster! No puedes perder esta oportunidad única de ganar dinero sin grandes inversiones de tiempo y esfuerzo. Nos parece que vale la pena probar.