traducción simultánea de facebook

¿Ya conoces la traducción simultánea del messenger de Facebook?

Redactor Rock Content
Facebook no para nunca de crear cosas nuevas para sus usuarios. Hay muchas cosas buenas y exitosas, en esta plataforma, que nos encantan y otras no tanto.

Ya sean cambios en los términos de seguridad, algoritmos de la red que cambian o un layout. Pero hoy, no es de esas cosas que vamos a tratar.

Continúa leyendo que ya te lo diremos.

Ha circulado esta semana que la red social de Mark Zuckerberg lanzó una función muy interesante para su Messenger (el aplicativo de mensajería dentro de Facebook): que es la traducción simultánea entre inglés y español.

¡Acompáñanos!

¿Traducción simultánea: cómo puedo utilizarla?

¡Veamos!

Eso recurso es para presentar el nuevo componente agregado al Messenger, llamado el M Translation. ¿Lo conoces?

Els capaz de reconocer cuando un usuario recibe un mensaje en un idioma diferente del idioma definido en las configuraciones de la cuenta y ofrece la opción de traducirlo. Una función muy útil para quien tiene amigos en otros países y no domina su idioma, por ejemplo.

Además, es bueno para hacer networking y ampliar tus redes de contacto con nuevas amistades. Conquistar clientes y alcanzar mercados. Las posibilidades son casi infinitas para el futuro de esa herramienta. ¿Poderosa no?

Ahora todo queda más claro, pues, no es necesario utilizar Google para tener aquella conversación sin interrupciones. Porque la herramienta ya va a traducir tu mensajeinglés y el mensaje del otro usuário para el español. ¡Increíble y muy funcional!

Trata de parte de la estructura del Messenger con el ya existente M Suggestions que ya ofrece algunas opciones como: compartir la ubicación, el uso de sugestiones de respuestas rápidas y las encuestas.

¿Qué ventajas hay en ese nuevo recurso junto al uso de la red?

¿Te quedaste curioso?

Podemos decirte que ese recurso disponibilizado, aparentemente simple, va mucho más allá del intercambio de mensajes.

Además de facilitar el día a día de los usuarios que ya la utilizan para comunicación on-line. La herramienta va a atraer más visitas a las relaciones comerciales. A final, México es conocido por ser uno de los principales locales de montaje de productos que son comercializados en los Estados Unidos.

Las relaciones comerciales son bastante frecuentes entre ambos países. Lo que obviamente, convierte ese nuevo mecanismo en útil y provechoso.

Sin embargo, no solo las empresas van a usufruir de este recurso. Facebook ha disponibilizado a los usuarios de eses países un botón traducir a inglés-español cuando recibe un nuevo mensaje, inclusive si no son cuentas comerciales.

El Messenger va a preguntar si el usuario desea traducir todos los mensajes que fueron enviados de un usuario determinado automáticamente. Esa función deberá ser habilitada para cada contacto y puede ser desligada en cualquier momento accediendo tus configuraciones.

Inicialmente, la traducción simultánea está disponible y en fase de prueba sólo en el México y en los Estados Unidos. Además, Facebook ya ha dicho que está trabajando para adicionar nuevos idiomas a la herramienta. Interesante, ¿verdad? Vamos a esperar por más cambios en el futuro.

La más grande red social del mundo y también la más visitada por los usuarios, cada día cambia y nos brinda novedades.

Para que no te pierdas nada y te conviertas en un experto, preparamos para ti un e-book completo sobre cómo hacer Marketing en Facebook. ¡Descárgalo ahora mismo aquí!