Usuarios activos en instagram

Instagram muestra cuando el usuario está activo en la plataforma

¡Instagram anunció un nuevo recurso! Ahora los usuarios podrán ver quién tiene el status activo en tiempo real en la plataforma. ¡Conoce más!

En un anuncio oficial, Instagram lanzó un nuevo recurso. Ahora la red social mostrará cuando el usuario está activo en la plataforma.

ebook marketing para instagram stories

Un indicador verde aparecerá al lado de la foto de perfil del usuario que está online en aquel exacto momento – así como sucede con el messenger de Facebook.

El recurso aparece no solo en el mensaje privado de la plataforma, sino también al enviar publicaciones o stories por directo.

usuarios activos en instagram

Instagram justificó la implementación del nuevo recurso diciendo que es mucho más divertido e interactivo conversar con usuarios activos, con el fin de agilizar el tiempo de respuesta y estimulando las conversaciones en tiempo real.

La novedad no le agradó a todos. Si haces parte de ese grupo, ¡no te preocupes! Desactivar el recurso es muy fácil.

Basta ir al menú “Configuraciones” y desactivar la información de “Status de la actividad” que, por estándar, se mantiene configurado como “activo”.

De esta forma, ¡tus contactos no lograrán identificar cuando estés activo! Pero ten en mente que, cuando está desactivada, tampoco lograrás ver cuándo tus amigos están en línea.

Y bueno, ¿qué te pareció esta nueva funcionalidad en Instagram? ¡Cuéntanos!