wordpress para blogs corporativos

[Ebook] Guía de WordPress para blogs corporativos

Gabriela Muente
La creación de un blog puede parecer algo realmente difícil de hacer. Sin embargo, hoy en día existen herramientas y plataformas que dejan esta tarea mucho más sencilla de lo que parece. Una de ellas es WordPress. ¡Descubre cómo puede ayudarte en tu estrategia de marketing de contenidos!

Para elaborar una estrategia completa de marketing de contenidos es fundamental tener un blog. Muchas veces pensamos en esto como algo lejano y que para crearlo se necesitan profesionales capacitados con un profundo conocimiento de programación.

Sin embargo, para crear un blog ya no necesitas a nadie, aunque no lo creas, puedes hacerlo tú mismo, ¿cómo? ¡Continúa leyendo que encontrarás la respuesta para esta y otras dudas más!

¿Cómo crear un blog?

Muchas personas ya saben los beneficios que una estrategia de marketing de contenidos puede traer para sus negocios, no obstante, consideran un impedimento la necesidad de crear un blog.

Lo que no todos saben es que crear un blog no es un monstruo de siete cabezas, hoy en día existen plataformas que ayudan, y mucho, en esta tarea y hoy vas a conocer mejor una de ellas:

WordPress, el CMS más usado del mundo

Crear un blog en WordPress no es una tarea difícil, solo necesitas tener algunos conocimientos básicos y tú mismo, sin la necesidad de entender de programación, puedes hacerlo. La plataforma es totalmente intuitiva y puedes crear un blog con una imagen profesional sin mucho esfuerzo, solo necesitas antes algunas informaciones básicas y ¡listo!

Con WordPress puedes crear un blog personal o corporativo, sin embargo, para que no tengas que aprendas de tus errores, antes debes tener algunos conocimientos para decidir cuál es la mejor forma de crear el blog para tu negocio.

Si estás interesado en profundizarte en el tema, hoy tengo algo que te va a gustar y te va a ayudar muchísimo si lo que buscas es crear un blog corporativo.

El Ebook: WordPress para blogs corporativos te trae todo lo que necesitas saber sobre el asunto, así tú mismo podrás crear tu blog en WordPress sin la necesidad de contratar a nadie. Pero no solo eso, también te muestra las herramientas necesarias para que le saques el máximo provecho a la plataforma y te enseña cómo hacer el análisis de los resultados. 

Con este ebook descubrirás todo lo que necesitas saber para crear tu blog en la plataforma, el tipo de hospedaje que puedes utilizar y todas las informaciones que necesitas sobre los dominios.

En él encontrarás:

  • Las diferencias entre wordpress.com y wordpress.org.
  • Cómo crear un blog en WordPress.
  • Qué hacer después que el blog de WordPress esté al aire.
  • Cómo producir contenidos en WordPress.
  • Cómo analizar los resultados de tu blog.
  • Y ¡mucho más!

Es un material completísimo que te enseña todo de forma simple y didáctica.

Descarga el ebook: WordPress para blogs corporativos ahora mismo y empieza tu estrategia de producción de contenidos con todos los conocimientos que necesitas para que sea ¡todo un éxito!

banner cta ebook wordpress para blogs corporativos

El ebook completo ya está disponible para descargarlo de forma gratuita. ¡Agrégalo a tu biblioteca virtual ahora mismo!